QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario manue
Respuestas: 12    Visitas: 1390
#1
Buenas compañeros, la semana pasada os inundaba con mis dudas sobre esto y aquello, hoy os traigo la primera parte del montaje del acuario, algo sencillo y no muy difícil, pero que para mi está quedando bonito, el acuario en sí es de 128L, con manado raíces y rocas dragon como podéis ver, yeva algunas de las muchas plantas que quiero meter. Ahora yeva algunas Bucephalandra, anubias, elecho, elecho mini, elecho trident, musgo fissidens, y Splachnobrydes fissidens, aún no e decidido las plantas que van a ir en el Sustrato pero me gustaría que fueran algunas que crezcan hacia la superficie, a si que aveis si me podéis aconsejar alguna planta de tallo que crezca bastante alto teniendo en cuenta que son 45cm de alto, luego también os quería preguntar cuanto. Tiempo es necesario ahora en el ciclado tener la luz encendida, unas 4 horas quizás? Un saludo. Y gracias espero os. Guste (teniendo. En cuenta que no. Soy un profesional jaja)
[Imagen: 2dcgzvc.jpg]
[Imagen: 11rddea.jpg]
[Imagen: 1y3m2w.jpg]
[Imagen: 2me7acw.jpg]
#2
Mu bonito, te recomiendo que rellenes la ficha para tener mas datos y poder ayudarte mejor. Un saludo
#3
(19-08-2018, 01:32 PM)mirdav escribió: Mu bonito, te recomiendo que rellenes la ficha para tener mas datos y poder ayudarte mejor. Un saludo

Gracias, iremos mejorándolo poco a poco no e querido rellenar la ficha por que esta en el 2 día de ciclado y como me variarán los. Parámetros por eso aun no la puse, pero boy a ver si la relleno, un saludo
#4
Parece que empieza muy bien ésto! Ve contando la evolución!... Y haciendo la ficha, -fisch.gif ya sabes que nos gusta cotillear Big Grin además saber filtración, luz, abonos, co2... eso ya lo puedes ir rellenando y así podrán aconsejarte mejor las plantas y eso...
Plantas altas, que se me ocurran... alguna Althernantera, Echinodorus, Lotus, Ceratophyllum, Vallisneria...
De la luz, a ver qué nos cuentan, yo creo que eso estará bien y poco a poco ir subiendo...
#5
Muy bonito!
Me encantan las raíces Big Grin
Por cierto, no se si es buscado para la foto, pero ha quedado muy chulo el tono oscuro de la zona izquierda, casi misterioso Big Grin

Plantas que se pongan altas hay muchas, pero si nos cuentas más del acuario (con la ficha) será más fácil que los compis te ayuden Big Grin

Enhorabuena y saludos
#6
Bonito acuario......algo muy parecido es lo que estoy montando yo.
me encanta ese efecto de luz localizada...¿ me podrías decir que luz tienes?
#7
(19-08-2018, 06:13 PM)Robertolga escribió: Bonito acuario......algo muy parecido es lo que estoy montando yo.
me encanta ese efecto de luz localizada...¿ me podrías decir que luz tienes?
Buenas, muchas gracias aun Le queda pero poco a poco va tomando forma, ya lo a comentado el compañero lo de la luz jaja es una pantalla nano de Blau que e puesto mientras me. Viene la. Otra, la e focalizado hacia el tronco ya que es donde están todas las plantas y por eso hace ese efecto un saludo
#8
Esto promete... -good.gif

Aquí tienes unas ideas de plantas de tallo:

https://www.acuarioplantado.com/386-tallo

(mira bien los requerimientos de cada una antes de decidirte). Como te recomiendan los compañeros, con la ficha del acuario nos será más sencillo echarte un mano. Wink

Suerte con el proyecto que has empezado con muy buen pie. -hi.gif
#9
Esta muy bonito, saco un cervecita del refrigerador y me quedo x aqui a ver que tal evoluciona.
#10
Juuuué,qué bonito és!!!
#11
Muchas gracias, lo próximo.... Las plantas y haber que tal va por ahora 3 día de ciclado y todo bien, saludos compañeros
#12
Quedamos a al espera de la Ficha Tecnica -hi.gif
#13
(21-08-2018, 05:02 PM)PECES TROPICALES escribió: Quedamos a al espera de la Ficha Tecnica -hi.gif

Mientras tanto, lo movemos a temas generales....
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: