QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados IAPLC 2018
Respuestas: 23    Visitas: 2302
#16
Enhorabuena!!!!!
Smile
#17
Enhorabuena a todos los compis del foro y en general a todos los españoles. Me enorgullece ver a tantos españoles entre los fine works y más aún si son gente de AM. Yo por mi parte he conseguido un puesto 787, que la verdad para ser la primera vez que participo en algo así estoy más que contento.

El año que viene más y mejor que le he cogido gustillo a esto.

PD: Gracias a Redswift por su guía de paisajismo, que me transmitió la motivación necesaria para realizar mi primer acuario de paisajismo; y también a Carlos de Pez Verde, por su paciencia y por animarme a concursar.
#18
(17-08-2018, 05:14 PM)Trademark escribió: Enhorabuena a todos los compis del foro y en general a todos los españoles. Me enorgullece ver a tantos españoles entre los fine works y más aún si son gente de AM. Yo por mi parte he conseguido un puesto 787, que la verdad para ser la primera vez que participo en algo así estoy más que contento.

El año que viene más y mejor que le he cogido gustillo a esto.

PD: Gracias a Redswift por su guía de paisajismo, que me transmitió la motivación necesaria para realizar mi primer acuario de paisajismo; y también a Carlos de Pez Verde, por su paciencia y por animarme a concursar.

Guauu!! Me alegra un montón que mi post te halla servido para iniciarte en el mundillo con tan buen pie. Felicidades y que esto sea solamente el principio.
#19
Pues la verdad que este año la participación española ha sido brutal! y con unos puestos muy muy buenos!! yo por mi parte muy contento con este 172!!

Big GrinBig Grin
#20
Pues ya estáis tardando en poner fotos de todos los acuarios que os habéis llevado premio... Para darnos envidia sana Big Grin

Y enhorabuena a todos!!
#21
La verdad es que tenemos el gran privilegio de compartir foro con unos verdaderos cracks.

-notworthy.gif
#22
(17-08-2018, 11:12 PM)Josu Ariztegi escribió: La verdad es que tenemos el gran privilegio de compartir foro con unos verdaderos cracks.

-notworthy.gif

La verdad que sí, enhorabuena a todos con el hecho de aparecer ahí ya es todo un privilegio sabiendo que participa gente de todo el mundo.
#23
Sois unos auténticos fieras Big Grin
Vaya gloria poder aprender de vosotros.
Estoy como loco porque se acabe la temporada de concursos para ver si enseñáis esas fotacas

Saludos
#24
Enhorabuena a los concursantes de Acuariofilimadrid y a los de España en general!!!

Una curiosidad por si alguien la sabe: ¿hay un Bernat Hosta andorrano y otro español? Juraría que el Hosta español quedó bien el año pasado y el Hosta andorrano ha quedado espectacular este año.

Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: