QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como hacer nuevo proyecto
Respuestas: 6    Visitas: 878
#1
tengo el acuario de 120 litros desde hace mas de 10 años en uso y perfecto pero voy a darle un cambio radical dado que esta algo triste de plantas y de peces. He comprado jbl manado de sustrato y ya he leido como tratarlo para meterlo en el acuario. Querria usar la mitad del agua que tengo para el nuevo proyecto ya que esta con bacterias del uso que lleva y esta bien. Voy a hacer un low con pantalla chihiros rgb de 90 la cual estoy usando para ver que tal funciona y de momento genial y eso que la tengo en intensidad 2. Quiero tratar el agua que del nuevo proyecto con seachem prime y no se que cantidad echar y como hacerlo. Me podriais ayudar con eso y que plantas podria meter para hacer un low bastante plantado. Mi filtro es un eheim 2213 exterior.
Antes de meter los peces lo dejo ciclando unos días con las plantas??
Gracias
#2
El filtro es un poco escaso pero si no tienes muchos habitantes puede valer.

El prime se echa 1 gota cada 2 litros de agua de la que repongas en un cubo, pero si la echas directamente desde el grifo, como hago yo , tienes que echar 1 gota cada 2 litros del total del acuario.

Plantas hay muchas que puedan vivir bien con poca luz como los helechos, anubias...etc, las rojas o tapizantes serán mas complicadas pero no imposible.
También puedes probar Cryptos
#3
y que filtro me puede venir bien que sea bueno??
#4
Fx4 o fx6-good.gif
#5
Jbl cristal profi e902
#6
(12-08-2018, 03:01 AM)mirdav escribió: Jbl cristal profi e902

Ese es el que he montado yo en mi 125 litros.
Un Fluval 306 o 406 también te podría ir bien, o el Fx4 que te proponen....que irá muy sobrado.
Con los Eheim ando algo más perdido, ...hay muchas opciones posibles
#7
Yo pondría otro 2213 -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: