QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Saludos desde Canarias!
Respuestas: 17    Visitas: 1470
#1
¡¡Buenas a tod@s!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Mi nombre es Sara y retomo la afición de la acuariofilia después de un tiempo de dejarla de lado.
He tenido peces de agua fría y plantas como Anubias y Helechos, las únicas que mis peces dejaban tranquilas jeje, con lo que tengo nociones básicas de cómo mantener un acuario.
En breve comenzaré un proyecto de 180 L con mi novio, el cual comienza en esta afición y la verdad es que nos hace mucha mucha ilusión
Les leeré mucho para recordar muchas cosas que tengo oxidadas, intentaré ayudar en lo que pueda y agradeceré toda la ayuda posible para mi próximo proyecto.

¡¡Saludos desde Santa Cruz!!
#2
Bienvenida Sara! El nuevo proyecto será también de fría o vas a cambiar de tercio?
Pasa y ponte cómoda, que estás en casa!

Edito:
No he preguntado nada, que ya te he leído en el hilo de tu nuevo proyecto Smile
#3
¡Buenos sías, Sara, y bienvenidos al foro! (tu novio también, por supuesto)

¿Y ese nick? Es para despistar, ¿no? Para que pensemos que te llamas Nuria... Big Grin

Pues me paso por la ficha de tu acuario, que me ha parecido verla de refilón...

Aquí estamos para lo que podamos ayudarte. Wink
#4
Bienvenida a tu foro!!! Smile
#5
¡Bienvenida Sara!
#6
Bienvenidos a los dos!

Yo también soy de Santa Cruz,por fin algún canario por aquí,jeje.

Además yo tb estoy empezando con un acuario de 180L,q casualidad Smile
#7
Bienvenidos Chicharreros, poneos comodos y te informo que nos encantan las fotos, tan pronto como puedas nos gustará ver los avances del proyecto jejeje

Un abrazo
#8
Bienvenidos a la familia de AM.
Esperamos verte mucho por aquí.

Puedes ir echando ojo a la zona de acuarios y así vais formando ideas para vuestro proyecto.

Para lo que necesitéis aquí andamos

Un saludo!
#9
!! Bienvenida a AM Sara !!!
Me encanta tu avatar a ver cuando subes fotis de ese acuario aunque no este terminado

-pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif
#10
Bienvenida Sara!
Esperamos leerte mucho por aquí!

Saludos
#11
Bienvenida Sara!
#12
(01-08-2018, 01:49 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Buenos sías, Sara, y bienvenidos al foro! (tu novio también, por supuesto)

¿Y ese nick? Es para despistar, ¿no? Para que pensemos que te llamas Nuria... Big Grin

Pues me paso por la ficha de tu acuario, que me ha parecido verla de refilón...

Aquí estamos para lo que podamos ayudarte. Wink

¡¡Gracias!! Nada, un nick como otro cualquiera jeje.
Saludos. Smile

(01-08-2018, 02:58 PM)alcotan76 escribió: Bienvenidos a los dos!

Yo también soy de Santa Cruz,por fin algún canario por aquí,jeje.

Además yo tb estoy empezando con un acuario de 180L,q casualidad Smile

¡Gracias!
¡¡Y qué casualidad!! Pues nada, tendré que seguir de cerca ese proyecto también Big GrinBig Grin y ya vamos hablando.
Saludos.

(01-08-2018, 03:09 PM)Tuchi escribió: Bienvenidos Chicharreros, poneos comodos y te informo que nos encantan las fotos, tan pronto como puedas nos gustará ver los avances del proyecto jejeje

Un abrazo

¡¡Gracias!! El chicharrero es mi novio, yo soy canariona (de Gran Canaria) en tierras tinerfeñas jajaja. Iré subiendo fotitos a medida que vaya avanzando, sí Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos Smile

(01-08-2018, 03:45 PM)darkluy escribió: Bienvenidos a la familia de AM.
Esperamos verte mucho por aquí.

Puedes ir echando ojo a la zona de acuarios y así vais formando ideas para vuestro proyecto.

Para lo que necesitéis aquí andamos

Un saludo!

¡¡Gracias!! La verdad es que les estaré leyendo mucho porque tengo muchas cositas olvidadas y que aprender sobre todo.

Saludos. Big Grin

Y al resto muchas gracias también por la tan buena acogida.
Saludos Big GrinBig Grin
#13
Bienvenida Sara y compañía, estáis en vuestra casa
#14
Bienvenido a los dos al foro, otro canario más de Tenerife por aquí para lo que necesiteis que estamos cerquita. Un saludo!
#15
Bienvenido al foro a los Canarios!!
Aquí otro más!
De ese litraje va a salir algo bueno, suerte y todas las dudas que tengas coméntalas y se os echa una mano.
Saludos,
LoloXixa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: