QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manoreductor Blau
Respuestas: 2    Visitas: 1278
#1
Hola, tengo intencion de comprar un manoreductor y me interesa el blau con cuentaburbujas y valvula solenoide, pero me surgen algunas dudas:

¿Es compatible con otro tipo de botellas de Co2? ¿La rosca es de alumnio?¿ Si es de aluminio hay incompatibilidad de algun tipo con otras roscas de otras botellas?

Al ser el flujo de presion de salida fijo a 4 bares, ¿Puedo tener problemas a la hora de poner difusor, reactor, atomizador, bazooka?

Muchas gracias de antemano
#2
Hola Akku, el manorreductor de Blau trae una rosca estandar DIN477-W21.8 que es la que se utiliza en Europa. Solo has de asegurarte que la botella tenga esa misma rosca, lo normal es que sea así. Creo que es de aluminio pero no hay problema con las botellas salvo que no debes pasarte al apretarla ya que la de la botella es mas dura y podrías dañarla. un poco de teflon en la rosca de la botella, aprietas con la llave que viene con el manorreductor y listo. La presion viene prefijada pero regulas en caudal de salida con la válvula de aguja. Puedes usar el método de difusión que mas te guste, pero teniendo esos 4 bares mi consejo es atomizador o reactor.
Pásate por la sección presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu proyecto que queremos conocerte mejor y darte la bienvenida. un saludo
#3
Akku,

No te lo recomiendo. El primero se me rompió uno de los relojes a los 3 meses, me dieron uno nuevo y directamente fallaba la selenoide. Lo he devuelto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: