QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Gustavo
Respuestas: 10    Visitas: 1685
#1 Photo 
Me presento:
Me llamo Gustavo, tengo acuarios 6-7 años, sin grandes pretensiones pero me gusta y entretienen.

[Imagen: 2h88qpt.jpg]
[Imagen: k1cjzr.jpg]
#2
Hola Gustavo!!!
Ante nada, bienvenido al foro!!!!!
Ya verás que aquí somos un monton de gente maja.....

Otra cosa, he dividido tu mensaje... por un lado he dejado tu presentación aquí, que así te saludamos y conocemos todos... y por otra parte, he puesto la presentación de tu acuario en este hilo nuevo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid401657

Lo dicho, bienevenido a AM!!!!
-hi.gif-hi.gif
#3
y dice el tio q sin grandes pretenciones y saca ese pedazo de acuario madre mia -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#4
El acuario muy bonito, pero ese disco no esta bien, esta enfermo, creo que antes de tener disco deberías informarte sobre ellos. Para empezar no deben estar solos han de estar con uno numero concreto de ejemplares.
#5
He visto antes el post de tu acuario que este. Bienvenido a AM
#6
Bienvenido al foro, Gustavo. Big Grin
#7
¡Bienvenido al foro, Gustavo!

Coincido con Qb4n0 en que, para no tener "grande pretensiones", ese acuario luce muy chulo. Smile

Pero haz caso a MANGUERAS71; sabe muchísimo de discos.

Saludos.
#8
(01-08-2018, 12:21 AM)MANGUERAS71 escribió: El acuario muy bonito, pero ese disco no esta bien, esta enfermo, creo que antes de tener disco deberías informarte sobre ellos. Para empezar no deben estar solos han de estar con uno numero concreto de ejemplares.

Es inegable que el disco esta mal.
Venia de otro acuario que tube un 100l en el que empece con los Discos compre 4, pero seria por tamaño de la urna, o no se que (la comida y la quimica del agua era buena) me costaba mucho que comieran. Y poco a poco me quedo solo uno.

La verdad que lleva asi ya mas de un año, pero me gustaria intentarlo otra vez.
Lo malo que en mi ciudad ya no venden Discos y tendria que ser compra online, lo cual no me transmite mucha confianza por la integridad de los mismos.

saludos y gracias por contestar.
#9
Bienvenido Gustavo!!!

Jajaja coincido con los compis... vaya acuario "sin grandes pretensiones" -nosweat.gif
Es que lo tienes guapísimo!!! enhorabuena compi!
#10
Bienvenido Gustavo a esta gran familia que es AM Big Grin
#11
Bienvenido¡¡¡
Suuuuuuper chulo tu acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: