QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con neritina
Respuestas: 9    Visitas: 1512
#1
Me acabo de encontrar mi caracol neritina así
[Imagen: 2dhduva.jpg]
Está muerto???os ha pasado alguna vez??
Gracies de antemano
#2
Lo mismo se ha caído de algún sitio por el que trepaba y se ha quedado en esa posición.
A los míos a veces les pasa

Saludos
#3
Como te dice Unay, es muy probable que se haya caído del cristal, alguna planta o tronco y se haya quedado panza arriba. Ellos solos se dan la vuelta pero échale un ojo mañana a ver si sigue igual. Puedes darle la vuelta si quieres.
#4
Esta bien, son inmortales, uno de los míos un día se salió del acuario y lo vi al día siguiente más seco que la mojama, estaba totalmente tieso, me metí en el acuario y a la media hora estaba resucitando.

Para protegerse crean como una película que es lo que se ve en la foto y al rato la retiran, supongo que será comun en todos los caracoles
#5
Parece partido? O es que desde el móvil lo veo fatal?
#6
Espera a mañana, es fácil que hasta que no se apague la luz no se atreva a sacar todo el cuerpo para girarse.
#7
Dale la vuelta a ver si se comporta con normalidad.
Lee ésto con calma cuando tengas un rato.
#8
Qué tal ese caracol?
#9
Eso... ¿qué tal está?

¿Ha "resucitado"?
#10
Perdonar que no me dio tiempo a contestar. Por la mañana desapareció así que doi por echo que está bien.
A mí me pasaba como a Kika también me daba la sensación que estaba partido por eso estaba preocupado. Si consigo volver a verlo entre la selva que tengo os comento cómo está.
Muches gracies a todos por las respuestas y la preocupación.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: