QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpieza difusor.
Respuestas: 2    Visitas: 782
#1
Buenas tardes.queria preguntar aquí como ya casi no echa sea de co2 el difusor de proflora jbl aunque desde el primer día fue un fracaso he visto que encima tiene moho verde encima y quería saber si es conveniente tener otro difusor mientras se limpia el actual y como lo hacéis, es decir se saca y se mete en lejía pura o con Agua? Y mientras el tubo de salida lo tapas para que no haya fugas o que? Gracias
#2
lo ideal es tener 2 difusores para quitar el sucio y poner otro limpio
d esta manera puedes limpiarlo con tranquilidad y dejar q se seque bien
para limpiarlo la forma correcta seria en un recipiente d agua al 25%con lejia dejarlo una hora y despues enjuagarlo bien en agua y dejarlo secar bien
saludos
#3
Buenas, yo sí que lo meto en lejía pura un rato como de una hora o dos o cuando me acuerdo. Luego lo saco y enjuago bien. Después agua con anticloro y lo dejo un día, aclaro y vuelta con anticloro. Y yo tengo 3 recambios de difusor. Por eso mismo. Queda queda como la patena. Otros usan microondas...y dicen que funciona yo no probé porque soy tan raro que no tengo micro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: