QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Pablete
Respuestas: 19    Visitas: 2169
#1
Bueno.... presento aquí a mi hijo. Este es su primer post que escribiré yo (Carlos70). Los siguientes ya serán cosa suya.

Nuestros acuarios son estos:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...25l-Pecera

Este lo hemos montado para dar un hogar más adecuado a nuestro Betta (Thanos), mientras a lo largo del verano ciclamos este otro:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...70-y-Pablo

Pero además.... ha montado este otro el solito Big Grin

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-de-Pablete

A partir de aquí... Pablo será el que escriba, aunque yo (Carlos70) estaré muy atento a todo lo que pone.

PD: os aviso... os va a preguntar mucho
#2
¡Hola, Pablo!

¡Bienvenido al foro!

He oido a tu papá que en breve montáis un acuario de 800 litros en la casa de la sierra, debajo de una escalera... ¿es verdad? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(bueno, verás que soy muy dado a decir tonterías) :p

Tú pregunta, pregunta... que te ayudaremos en todo lo que podamos.

Pero, sobre todo, ¡cuida muy bien a tus peces! Smile
#3
İmage



Hola Pablete!!

Me ha dicho un pajarito que tienes peces hasta en el Minecraft -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif A mi me gustan más los de verdad, pero esos, si los has hecho tu, seguro que también son muy chulos Big Grin

Nos tienes que enseñar fotos de tus acuarios! Pero hazlas tú, que seguro que te quedan fenomenal!

Espero leerte mucho por aquí!
Felices vacaciones
#4
Hola Pablo!!!!
Bienvenido!!!
A mí me empezaron a gustar los acuarios más o menos a tu edad, y también me lo pasaba genial con mi padre aprendiendo cosas de peces... qué suerte tienes con ese padre!!!!
A ver si conseguimos responder a todas tus preguntas!!!!!
Un besazo y bienvenido a TU foro!!!!
Mónica
#5
Gracias
Por cierto en el acuario de 25 l hemos metido 3 endlers y nos hemos ido un día hoy volvemos ya os contare
#6
Bienvenido!!!

Da gusto que se registre gente tan joven, verás como aquí aprendes mucho
#7
Hola Pablo, bienvenido al foro!
Ojalá te leamos mucho por aquí, tú pregunta todo lo que necesites, vale? Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Bienvenido al foro, Pablo. Big Grin
#9
Unay..... Te vas a hartar de ver fotos!!!!
Está haciendo unas con su tablet, a ver si pilla a un endler muy chulo que tiene la cola con la bandera de España!!
#10
(26-07-2018, 09:26 PM)Carlos70 escribió: Unay..... Te vas a hartar de ver fotos!!!!
Está haciendo unas con su tablet, a ver si pilla a un endler muy chulo que tiene la cola con la bandera de España!!

Pues hay un post en generales en el que cambiamos fotos por reputación.... :p
#11
(26-07-2018, 09:26 PM)Carlos70 escribió: Unay..... Te vas a hartar de ver fotos!!!!
Está haciendo unas con su tablet, a ver si pilla a un endler muy chulo que tiene la cola con la bandera de España!!

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#12
(26-07-2018, 09:27 PM)Kika escribió:
(26-07-2018, 09:26 PM)Carlos70 escribió: Unay..... Te vas a hartar de ver fotos!!!!
Está haciendo unas con su tablet, a ver si pilla a un endler muy chulo que tiene la cola con la bandera de España!!

Pues hay un post en generales en el que cambiamos fotos por reputación.... :p

Lo sé. A ver si pillamos a ese endler y logramos una foto decente Big Grin
#13
Bienvenido Pablo, que bueno que compartas junto a tu padre está afición y aquí los dos.

(26-07-2018, 09:44 PM)Carlos70 escribió:
(26-07-2018, 09:27 PM)Kika escribió:
(26-07-2018, 09:26 PM)Carlos70 escribió: Unay..... Te vas a hartar de ver fotos!!!!
Está haciendo unas con su tablet, a ver si pilla a un endler muy chulo que tiene la cola con la bandera de España!!

Pues hay un post en generales en el que cambiamos fotos por reputación.... :p

Lo sé. A ver si pillamos a ese endler y logramos una foto decente Big Grin

Smile
#14
Bienvenido Pablo, como mola tu acuario de minecraft, que tio!!!!-good.gif-good.gif-good.gif
#15
Bienvenido Pablo!!!!! Jajaja te voy a tener que pedir qie me hagas el paisajismo del mio con el mine craft!! Jejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: