QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Raiz flotante
Respuestas: 22    Visitas: 6590
#1
Hola a todos.estoy empezando con los preparativos de mis 120 lts.compré una raiz q apenas se ve por los sacos de arena.Flota un montón y con el tamaño q tiene veo q va a durar. Mi idea es dejarla así una tempoada y luego cada tres o cuatro dias cepillarla. supongo que así se llenara de agua.
Hay algún proceso q acelere el que no flote la raiz?.hervir imposible con el tamaño. La puedo ir limpiando cada x dias? Mejor hundida durante 1 mes?
gracias por adelantado.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Vas a curarla,???? si es asi tiene por los menos unos 3 mesesitos -fisch.gif
#3
ante la imposibilidad de hervirla, echarle unos cubos de agua muy caliente por encima ayudará bastante...
#4
Te cabe en la cisterna? Lo mismo puedes meterla durante un tiempo hasta que deje de flotar
#5
hola ,gracias por responder. Mi idea es que deje de flotar ,quiero limpiarla con un cepillo de vez en cuando. A día de hoy necesita un peso de 10 kg para poder mantenerla bajo el agua.
Imposible en la cisterna, es demasiado tocha.
#6
No te preocupes, no hace falta hervirla. Si la has comprado en el comercio, lo que si puedes hacer es lavarla y si tiene suciedad y le das con un cepillito para quitársela te sobra.

De todas formas en una semana como mucho se cargara de agua y dejara de flotar.

Un saludo -good.gif
#7