QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda acuario plantado
Respuestas: 2    Visitas: 814
#1 Photo 
Hola,
Lo primero presentarme, soy Maikall y soy nuevo en este foro, vengo en busca de ayuda, soy muy aficionado al canal de LLuis de Youtube y vengo aquí en busca de ayuda para mi acuario ya que estoy teniendo una serie de problemas que la verdad no se muy bien como solucionar.

Esta es la ficha:
Capacidad: 30 LITROS
Filtración: FILTRO EHEIM Exterior CLassic 2213
Tipo de sustrato: Mezcla Help Advanced SOIL y Manado
Iluminación: Pantalla LED MINI LUMINA 40 40 leds blancos de 7.000k de 0,5 W y 8 leds rojos de 650nm de 0,5 w
Foto periodo: 7 Horas al dia
Habitantes: 2 otocinclus Affinis y 8 corys pigmeas
Alimentación de los habitantes: PASTILLAS DE FONDO
Rutina de limpieza: Acuario de nueva instalacion cambios cada 2 dias de 30% segun en fabricante de Help SOIL
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Micranthemum "Monte Carlo" , eleocharis párvula y Staurogyne Sp. Repens
Abonado: de momento nada lleva con SOIL 2 semanas.
CO2: casero, con dropchecker kh4 por las noches apagado. Encendido media hora antes del fotoperiodo
Parámetros medidos del agua:
KH =3-4
GH = 9
PH = 5.5 - 6

N = 25
P = 2
K = ???
FE = 0


Fecha del montaje:El acuario lleva montado 2 senamas he hecho un reescape el filtro llevaba un año por lo que ya esta ciclado.

Problemas: