QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un saludo desde Guadalajara
Respuestas: 11    Visitas: 1172
#1
Muy buenas, soy Samu de Guadalajara España.
Actualmente tengo tres acuarios, uno marino de 120 sin sump, un 140 de ciclidos americanos y un plantado de 40 cúbico

El marino de 100x30x45 lo mantengo con skimmer turboflotor Evo 500, dos bombas Voyager de 2000l/h, germicida Helix 9w, pantalla micmol 900 72w. 13kg de roca pukani, sin arena. Controlador temperatura/termostato con calentador 200w y 2 ventiladores boyu de 3 ventiladores cada uno.

El 140 sencillo de graba volcánica, rocas artificiales de resina, dos filtros aquaclear 50, pantalla ecosirius 80cm

El pequeño cubo de 40l con filtro aquaclear 20, pa talla micmol 300 de 24w, controlador de temperatura/termostato con calentador 50w y ventilador para 60litros.

Un saludo desde la Alcarria
#2
¡Muy buenas, Samu! ¡Y bienvenido al foro! Smile

Antes de que lo haga otro compañero o compañera (que lo van a hacer, seguro), te invito a que nos presentes tus acuarios en el área de acuarios.

Además de ser muy cotillas (que lo somos) Wink , siempre viene bien para poderte echar una mano si en el futuro haces alguna consulta, por ejemplo.

Y además, es que nos gusta ver fotos. (Te he dicho ya que somos muy cotillas, ¿verdad?) Big Grin
#3
Caramba Samuel, que bonita tierra la tuya y cuánto tienes por enseñar Big Grin
Bienvenido a tu foro, bienvenido a AM

-hi.gif
#4
Muchas gracias por la bienvenida Josu Ariztegi y Unay. Si lo he hecho bien en la sección de acuarios deberian estar las fotos de mis acuarios
Vaya lío para subirlas jajajaja ?
#5
(24-07-2018, 12:36 AM)Mekysamu escribió: Muchas gracias por la bienvenida Josu Ariztegi y Unay. Si lo he hecho bien en la sección de acuarios deberian estar las fotos de mis acuarios
Vaya lío para subirlas jajajaja ?

No se ven Sad

No te quiero manchar el tema de tus acuarios con esto. Mírate aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Mane...ugerencias

Saludos
#6
Estamos deseando verlas!!!!!
Un saludo y bienvenido a tu foro!!
Smile
#7
Espero que ahora sí ??
Os dejo el link por aquí también si os parece
Acuarios https://imgur.com/gallery/48BGKGk

[Imagen: 52f5mh.jpg]
#8
Qué precioso!!!
Te lo he puesto para que se vea directo...
Saludos!!
#9
Bienvenido al foro, Samuel. Big Grin
#10
madre mia carnal que belleza uffff, menudo pedazo de mar q tienes en casa madre mia -notworthy.gif -good.gif -hi.gif Big Grin
#11
Vaya pasada -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#12
Bienvenido Samu a Acuariofilia Madrid -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: