QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Decepción co2 proflora
Respuestas: 2    Visitas: 953
#1
Buenas noches, he de reportar aquí en honor a la verdad de un kit co2 que ha llegado adelantado antes que el que pedí a China de diy y el cual ya no podré devolver.me refiero al jbl proflora bio 80.El caso es que el primer día que lo monté a las 5 horas no podía creer que ya salieran burbujitas de co2 por el difusor.despues estalló y salto la tapa del bote de reacción no se porque , si quizás estaba mal cerrado o que se, el caso es que la arandela de goma que lleva en el círculo interior de la tapa la puse y cuando cerraba y agitaba la mezcla ya cerraba girando sin fin y de hecho se abría al agitar, pero por idea de mi mujer al poner la arandela torica en el mismo cuello de la botella encaja perfectame te y se queda hermética, pero la agite y han pasado dos días y de co2 nada y me tiene agobiado porque no se de que será, el caso es que el difusor de campaña tenía agua la vacile y volví a meter, el bote lo tenía bajo el acuario a un desnivel de unos 30cms.y ahora lo he puesto arriba!!!! Por si acaso había poca presión y así por gravedad cae mejor.pero de momento nada, incluso no se si la mezcla al ha de tenido tanto traqueteo ha podido perder propiedades y por si acaso mañana voy a ver si en ese mis.o bote puedo aprovecharlo para hacerlo con levadura agua y azúcar, ya que no quiero gastarme otros 8 euros en un sobre de polvos a y b de jbl por si acaso no sirve.el caso es que es todo un misterio y os agradecería me dieseis ayuda.incluso le he preguntado al vendedor si existen piezas sueltas del co2 de jbl para comprar otro tarro en caso de estar este mal.gracias a todos camaradas.
#2
Buenas tardes.pues sta tarde he visto por fin el proflora echar co2 .no es mucho pero ahora voy a instalar el test drop cheker de será a ver que marca aunque tro que será pronto no? Ya iba a preparar la mezcla con levadura y mira por donde.lo tengo puesto encima del acuario para que salga mejor pero no me fío vaya a volcar
#3
Ahí podéis ver quizás algo. [IMG]http://tinypic.com/9k5nwl.jpg[IMG]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: