QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que pena la verdad
Respuestas: 12    Visitas: 1283
#1
https://elpais.com/politica/2018/07/17/d...75272.html
#2
Pues sí....
#3
Jodo y tanto
#4
Parece mentira que sucedan estas cosas y encima a costa de los impuestos que pagamos todos...
#5
Una pena la verdad, en general no se que reparaciones/obras hacen que gastan tanto y no sirven para nada.
#6
Yo, desde Alicante les digo que es una vergüenza de políticos que tenemos.
De políticos de una bandera o de otra, no reparan gastos en cenas o comidas pero no hay dinero o les parece "inútil" gastarlo en el correcto mantenimiento de algo que es de "interés público y de turismo" en una ciudad que vive del turismo.
Deberiamos tirarlos a todos a la pecera -nj.gif
#7
(21-07-2018, 08:09 PM)Athos escribió: Yo, desde Alicante les digo que es una vergüenza de políticos que tenemos.
De políticos de una bandera o de otra, no reparan gastos en cenas o comidas pero no hay dinero o les parece "inútil" gastarlo en el correcto mantenimiento de algo que es de "interés público y de turismo" en una ciudad que vive del turismo.
Deberiamos tirarlos a todos a la pecera -nj.gif

Coincido!! Pero que la pecera tenga tiburones, pirañas o sucedaneos!!!
#8
Es asi, este tema viene ya de años.
Pero en vez de gastar €120.000 (me parece una barbaridad, pero vamos a suponer que un biólogo titulado cobrará mas que yo para un mantenimiento y reparaciones necesarias), que me hace idea que esto es calderilla para el ayuntamiento, van los super-politicos y lo clausuran, para que usar la cabeza? Bueno, si es que no tienen y ni siquiera se les ocurre consultar en Acuariofilia Madrid a ver como pueden resolver el tema con una bricos variados ... -aggressive.gif
#9
(22-07-2018, 01:03 PM)Athos escribió: y ni siquiera se les ocurre consultar en Acuariofilia Madrid a ver como pueden resolver el tema con una bricos variados ... -aggressive.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#10
(22-07-2018, 01:05 PM)Kika escribió:
(22-07-2018, 01:03 PM)Athos escribió: y ni siquiera se les ocurre consultar en Acuariofilia Madrid a ver como pueden resolver el tema con una bricos variados ... -aggressive.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Porqué funcionan otras instalaciones de acuarios públicos ?
pues muy sencillo la gestión es mejor , en ocasiones no es cuestión de dinero ya que todos conocemos como realmente se dedica lo presupuestado en gran parte -fisch.gif ,solo una mínima parte se dedica a resolver el mantenimiento ósea mantener la plantilla necesaria para mantenerlo en optimas condiciones ,eso también es aplicable a ciertas tiendas en las que se encuentran animales muertos y instalaciones descuidadas
Saludos
#11
Aquí todo el mundo quiere hacer cosas para quedar bien, pero luego hay que mantenerlas. Y eso cuesta mucho o poco dinero, pero dinero al fin y al cabo.

Deberían andarse con más ojo, porque todo lo que se hace, un acuario, una fuente, un parque, un estanque, una biblioteca, un centro cultural... tiene un mantenimiento. Si no lo vas a mantener no lo hagas.

Athos, diles que Acuariofilia Madrid es gratis
#12
Estas cosas me dejan sin palabras.

Es que no tengo adjetivos ni para definirlo.
#13
Aunque una cosa no quita lo otro, vamos a endulzar un poco el mal trago desde la vecina Murcia:

https://www.laverdad.es/nuestra-tierra/m...-ntvo.html

https://www.oceanografic.org/el-oceanogr...s-blancas/

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: