QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me Presento
Respuestas: 14    Visitas: 1127
#1
Hola me llamo Jose Antonio Jimenez Ruiz,tengo 43años,casado y con 2 hijas pequeñas,soy natural de Mairena del Alcor (Sevilla).
La verdad llevo poco tiempo en el mundo de la acuariofilia,pero tengo que decir que me enamoro desde el primer dia.
espero siguir aprendiendo de vosotros y hacer buenos amigos,gracias y un saludo a todos
#2
Bienvenido a AM José AntonioBig Grin
Por aquí encontrarás a un montón de gente que sabe, que echa una mano y también gente con ganas de aprender.
Te sugiero, si te parece bien, que abras tema en la zona de acuarios y nos presentas el tuyo (con foto! Que somos gente cotilla). En mi firma verás una guia para que crees la ficha.

Saludos y lo dicho, bienvenido
#3
Bienvenido!!!!!
A ver ese acuarioooooo!!! -fisch.gif
Un saludo!! -hi.gif-hi.gif
#4
sacare fotos del 96l que tengo ahora y las subire,estoy tambien en un nuevo proyecto que conciste en un 120l con fondo 3d con cascada de arena,en cuanto este terminado tambien lo subire para que me deis vuestra opinion
#5
Y si nos vas contando el proyecto poco a poco? A pasitos.... es que es muy chulo ver el desarrollo de los proyectos....
#6
¡Bienvenido Jose Antonio! Espero ver pronto esas fotos.
#7
Acabo de montar el 120l con su correspondiente mueble comprado a un compañero del foro, me he decantado por un diseño sencillo, como sustrato lleva fondo vivo de prodac y grava negra, 3 troncos de mopany y algo de piedra, esta plantado con anubias y 2 tipos de plantas tapizantes aunque todavía queda que poner alguna que otra planta mas y esperar a que las tapizantes vayan creciendo, como iluminación tiene un tubo t8 que da luz violeta y otra de led que da luz blanca y azul, la iluminación también tengo intensión de cambiarla más adelante, calentador boyu de 150w y filtro interno aquael de 750 litros hora, también queda pendiente terminar el fondo 3d con cascada de arena
#8
¡Bienvenido José Antonio!

Me paso por la zona de acuarios a ver si hay colgada ya alguna fotillo... que con lo que cuentas ya has despertado mi interés. Big Grin
#9
No me deja poner fotos, alguna ayuda de como subirlas
#10
Bienvenido Jose Antonio. Echa un ojo a estos enlaces, tienes varias opciones.

Tinypic

Google drive

Imgur

Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo,
#11
Gracias mañana lo probaré, un saludo
#12
bienvenido!!

A ver si nos haces la presentación de ese acuario como se merece!

En mi firma tienes una ayudita -fisch.gif
#13
Bienvenido Jose Antonio a Acuariofilia Madrid -hi.gif
#14
Bienvenido al foro, Jose Antonio. Big Grin
#15
!!! BIENVENIDO !! Big Grin -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: