QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cola de Molly cortada
Respuestas: 5    Visitas: 1468
#1
Hola buenos dias.
Tengo un molly lira que ha perdido la parte de abajo de la cola.Con el tiempo le volvera a crecer y de nuevo estara como siempre?
O nunca se le recuperara?
Gracias!
#2
Hola! Os puedes subir una foto para verla? Se la han mordido? Está enferma??
Un saludo!
#3
Os paso foto de como esta la cola.
A mi me lo dieron con la cola perfecta.Para mi que se la han mordido.Tengo un crossocheilus siamensis y se paso 2 dias intentando mordersela.

[Imagen: 25rphm8.jpg]


Y asi es como me lo dieron:

[Imagen: 261zw54.jpg]

Por eso,os pregunto si acabara creciendole de nuevo o no.

Por cierto,es un macho verdad?

Gracias!
#4
Pues es que en las fotos no lo veo bien.... si no tiene infección ni bacterias ni heridas, y no la siguen mordiendo, se recuperara.... el tema es que si un pez muerde las aletas de otro, suele seguir haciéndolo....

Es que en la foto mordido no aprecio bien cómo de sano está el pez... -pardon.gif
De todas formas, lo que te digo, si le sigue mordiendo el otro.... poco puede recuperarse.... -glare.gif
Para lo de si es macho o hembra, mira a ver si tiene gonopodio.... Smile
A lo mejor te sirve el punto 4 de este post:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ajo...-combinado
Saludos! -hi.gif-hi.gif-hi.gif
#5
Hola vadebo,
una aleta sin problema se va a recuperar, y mejor si se toma en cuenta otros factores, los 2 que mencionaré tienen la misma importancia. Uno es la compatibilidad de especies, que pareciera un tema redundante, y pareciera que si muchos lo hacen por que yo no?, es un principio para aprender y practicar, otro es que un acuario es un pedazo de naturaleza, esas plantas de plástico pareciera un tema hasta secundario, pero es parte de los protagonistas, plantas naturales y la compatibilidad de especies no deben ser temas de debate, deben ser directrices que dirigen a un acuario equilibrado.

Un saludo
#6
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Lo de las plantas tengo pensado poner naturales que sean de exigencia luminica baja y faciles de cultivar.He leido que teniendo en cuenta estos factores,las anubias son las mejores.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: