QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rock Kribensis no quiere comer(DIAGNÓSTICO:Sin determinar)
Respuestas: 5    Visitas: 1009
#1
Hola amigos, tengo desde hace unos meses un pez rock kribensis junto con mis demás pececillos del lago Malawi y este últimamente no quiere comer. Debe estar comiendo porque no veo que este tan flaco, pero cuando le hecho la comida, los demás se matan por esta y él ni, aunque le pase por al lao se esfuerza en comérsela una vez lo cogí comiendo después que todos terminaron, pero ya creo que ni eso no sé qué le pasa debe estar triste o algo porque este solito. ¿Alguien me puede dar algún consejo? La comida es la misma que el antes comía, nunca fue muy activo comelón, pero hacia el esfuerzo.
#2
hola
¿has probado a darles otra comida por si le gusta mas?
las larvas y gusanos les gustan siempre mas que el resto de comida comercial. Esto en general para cualquier pez.

tambien te diria que unas fotos ayudaran muchos a los expertos a ver cosas que quizas no detectamos a simple vista, por ejemplo parasitos intestinales etc.

y a todo esto ya vendran a decirte que te presentes, enseñes el acuario etc, que es verdad que seria la suyo.
#3
(18-07-2018, 06:45 PM)SWest escribió: Hola amigos, tengo desde hace unos meses un pez rock kribensis junto con mis demás pececillos del lago Malawi y este últimamente no quiere comer. Debe estar comiendo porque no veo que este tan flaco, pero cuando le hecho la comida, los demás se matan por esta y él ni, aunque le pase por al lao se esfuerza en comérsela una vez lo cogí comiendo después que todos terminaron, pero ya creo que ni eso no sé qué le pasa debe estar triste o algo porque este solito. ¿Alguien me puede dar algún consejo? La comida es la misma que el antes comía, nunca fue muy activo comelón, pero hacia el esfuerzo.

Hola SWest y bienvenido!

Me temo que no te voy a poder ayudar, no entiendo nada de peces de Malawi, pero si alguien quiere ayudarte se va a encontrar con muy pocos datos para hacerlo.

Normalmente se le pide a la gente que se da de alta en el foro que se presente para que podamos conocerlo (Sección Presentaciones). Y luego que presente su acuario rellenando la ficha correspondiente (Sección Acuarios). Entiendo que la prioridad es averiguar qué le pasa a tu pez, ya te presentarás más adelante; pero presentar tu acuario con la ficha servirá de mucho a la gente de este foro que puede ayudarte.

Un saludo!!!
#4
ivan este soy yo en el foro bienvenido Hectiko
#5
Intenta ver las heces del pez y decirnos como son, si es con foto mucho mejor. De lo que me alegro que no haya de esos alimentos por allí, no dan más que problemas.
#6
ok en cuanto tenga las fotos las publico por aquí. También are un perfil completo de mi acuario. Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: