QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mugre en perlón
Respuestas: 3    Visitas: 882
#1
Buenas, tengo perlón a la salida del filtro de mochila, y todos todos los días por la mañana tengo que aclararlo por que se pone de mugre marrón que no veáis, aparte de que en el agua siempre se le suele ver muchas "cosas" en suspensión.

Me gustaría saber si podríais decirme a que es debido siempre toda esa basura en suspensión. o si es lo normal.

Un -hi.gif
#2
Pues supongo que es porque es insuficiente la filtración para los litros de tu acuario
#3
Pues puede ser lo que te comenta Anutsan u otras muchas causas, como que tengas un sustrato arcilloso y peces que remuevan el sustrato, etc.

Pon la ficha con una foto y vemos que ocurre en tu acuario.
#4
El perlón se tiene que poner negro no marrón(si ves que pierde mucho caudal,si hay que limpiarlo).
Puede también que estés hechando mucha comida(todos lo hacemos,no te preocupes!!)Yo en el mochila,tengo que limpiarlo/cambiarlo cada 4-5 dias.
De todas maneras ese filtro es un poco pequeño para tu acuario,para bien necesitarías el acuaclear 50.
Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: