QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Silice economico
Respuestas: 24    Visitas: 2588
#16
Yo he puesto arlita y piedra volcánica, la pones sobre el cristal y sobre ella una malla, tul o similar y encima ya la arena. Otra opción es como decía antes xavicha, metida en mallas o medias de nylon y encima la arena. La encuentras en viveros, centros de jardinería, sitios para piedra de jardinería...
#17
Yo lo hice mal en su momento y no lo metí en ninguna malla/bolsa y las bolitas de arlita se salen a pasear con ayuda de las corydoras.
#18
Tengo unas bolitas de arlita, no muchas como 20/30 en 240 litros, las tienes unos días en agua,para que no floten y las pones en la base del cristal y luego encima la arena de sílice 2/3 dedos y si quieres sensación de profundidad en el acuario pones 4/5 dedos en la parte de atrás

Pd. Tengo 170 Watios de luz de fluorescente en 200 litros reales de acuario y la Vallisnerias me come ,la tengo que regalar , tengo un ppst en mercadillo

Un saludo
#19
Me podeis confirmar si este es el silice economico que tengo que comprar para mi acuario?:
http://www.leroymerlin.es/fp/12385891/sa...rena-25-kg
#20
Si, esa es la arena de sílice que necesitas, un Consejo, enjuagala bien antes de meterla en el acuario

Un saludo
#21
(15-07-2018, 09:17 PM)un atletista escribió: Si, esa es la arena de sílice que necesitas, un Consejo, enjuagala bien antes de meterla en el acuario

Un saludo
Gracias amigo.
Ya me han dicho que la tengo que enjuagar las veces que haga falta hasta que el agua salga cristalina.
Por lo visto,es blanca no?
#22
Si, es blanca , y te dejará como una neblina en el agua. Pones un poco de Perón en el filtro y él te dejará el agua perfecta
Un saludo
#23
(15-07-2018, 09:40 PM)un atletista escribió: Si, es blanca , y te dejará como una neblina en el agua. Pones un poco de Perón en el filtro y él te dejará el agua perfecta
Un saludo
Sii,mi filtro tiene perlon.
Gracias!
#24
Aunque veas el agua transparente Mantén ese perlon Vale??
#25
Si si.
Yo el perlon nunca lo quito del filtro.
Muchas gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: