QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con iniciación 300l plantado
Respuestas: 3    Visitas: 1028
#1
Buenas, soy nuevo por aquí y haber si me podéis echar una mano.
Estoy empezando a montar un plantado en una urna de 300l cuyas medidas son 120x50x52. Ira con CO2 y tengo una pantalla de 120 con 4 t5 de 54W Pilhips 865.
¿Estará Bien de luz? De sustrato he puesto Una capa de 10l de fondo vivo Prodac para hacer mas grosor y 35l de manado. También tengo 4 raíces que quiero poner, una de ellas en forma de árbol que me gustaría ponerle algún musgo o así para hacer lo mas parecido a un buen árbol verde. ¿Que plantas me aconsejáis y de que manera podría ponerlas? Porque no se ya que plantas comprar ni como ponerlas de tanto ver plantas y acuarios, un saludo HuhHuhHuh
#2
Hola Alberto, bienvenido a AM yo creo que con esa luz te quedas un poco corto para meter co2 pásate por aquí y te lees este post del compañero Alvaro que te resolverá muchas dudas. Luego podrías pasarte por la zona de presentaciones que nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida. Un saludo
#3
¿Que tal Alberto?,
¿echaste un ojo a lo que te comentaba Mirdav?

Aquello es una biblia, para repasar semanalmente, pero es clave en este asunto Big Grin

En cuanto a la luz, echale un ojo a esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...mi-acuario

En cuanto al sustrato, no lo conozco, pero por lo que he leído, viene con nutrientes, debe tener su miga Big Grin De cualquier modo al sellarlo con manado, a buen seguro lo tendrás bajo control.

¿trataste el manado antes de usarlo? ¿viste esto?

Saludos
#4
Sii e leido un pocob y es una biblia vomo tu bienbdo dices jeje esta noche me parare un rato a leerlo detenidamente. Y Si lo pase por el tamiz y le di un.buen lavado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: