QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Odisea con CO2 profesional
Respuestas: 35    Visitas: 2386
#1
Este tema es para pedir ayuda porque me pierde muchísimo por la unión del extintor con el manoreductor.
Pero empecemos por el principio. Hace 5meses pedí un manoreductor en Aliexpress, un chollo que encontré. Después del mes de espera de rigor cuando llegó era de rosca 5/8 y encima culpa mía y no del chino.
Después de dar voces -angry2.gif-angry2.gifpensé "la acuariofilia es cosa de paciencia" así que me arme de paciencia y pedí un adaptador.
Tras un mes y pico de espera por fin se perdió por el camino. De nuevo voces y retomar la paciencia que hay que tener con la acuariofilia.
Vuelta a pedir, vuelta a esperar y por fin ahora sí me llegó el adaptador-drinks.gif-dontknow.gif
Me pongo hoy a colocar el CO2 y PIERDE POR LA UNIÓN!!!
De nuevo voces-frustrated.gif-frustrated.gif-frustrated.gif, otra vez paciencia (aunque ya poca) y a ponerme en vuestras manos.
[Imagen: 2qlvklx.jpg]
[Imagen: 1174c54.jpg]
Estas son las uniones
[Imagen: 17xp3n.jpg]
Y por aquí es por donde pierde.
A ver si alguien sabe que puede fallar que toi que me lleva dios
#2
Me espero a ver que dicen los más entendidos... Yo hace un año pase por algo similar y al final lo solucione con teflón y agua con jabón para ver donde estaban las fugas. Paciencia que todo llega ?
#3
Yo le metía teflón en todas las roscas como si lo fueran a prohibir!

Es barato creo recordar y muy fácil de poner, como una cinta aislante que no pega Big Grin

Saludos
#4
Meeeeeca, es verdad!!!!!no puse teflón!!!! luego probaré por si pierde por el lado de rosca pero si os fijáis por donde puse la flecha no se puede poner teflón (me parece) ya que no hay rosca. De todas maneras ya probaré si tengo teflón por casa. Muches gracies por la idea
#5
Estoy mirando donde has puesto la flecha:
Puede que falte una gomita en el interior?
Esa pieza (la grande hexagonal) es móvil, y me suena que en mi caso llevaba una goma para hacer la junta

Suerte!

Perdón, me acabo de dar cuenta de que si que parece haber goma:
[Imagen: 2qlvklx.jpg]
#6
Hola
yo use teflon comun en mis uniones y no tuve problema, aunque luego me explicaron que esta mal hecho ya que en uniones de gas lo correcto es usar un producto especifico, por ejemplo loctite 577.

yo no lo he hecho pero como estas teniendo muchos problemas quizas la mejor opcion es la definitiva.

suerte
#7
Ya puse teflón y no funciona. Me da la sensación que la goma del manómetro no encaja con el adaptador y por eso pierde por ahí
#8
Si sale gas por donde dices, puede ser porque no encaje bien, porque no esté apretado bien o porque falta una junta.
Vaya tela!
#9
(26-06-2018, 08:16 PM)Unay escribió: Si sale gas por donde dices, puede ser porque no encaje bien, porque no esté apretado bien o porque falta una junta.
Vaya tela!
Pues apretado está a conciencia y junta no creo que falte así que solo queda que no encaja bien. Pues no sé qué le haré
#10
Puedes probar a comprar una junta de goma de ese diámetro y cambiarla, o incluso si no es muy gorda ponérsela por encima de la que hay
#11
Otra opción a la desesperada:
Llevarte todo el tema a un sitio de recarga de extintores. Suelen tener taller en muchos casos. Echarle morro y a ver si se enrollan -pardon.gif
#12
Una goma supletoria y un buen apriete junto con algo de teflón y se te debiera de resolver el problema de la fuga .
#13
Probaré a poner otra goma a ver si así se soluciona. Se venden en ferreterías, no????con decir el diámetro vale o llevaré el manómetro??Muches gracies a todos por las soluciones
#14
(26-06-2018, 09:48 PM)Xurdix escribió: Probaré a poner otra goma a ver si así se soluciona. Se venden en ferreterías, no????con decir el diámetro vale o llevaré el manómetro??Muches gracies a todos por las soluciones
Yo, te digo la verdad, me llevaba hasta el extintor Big Grin

Así no fallas
#15
Saca la goma y llevala para que la midan en la ferretería.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: