QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con nitratos
Respuestas: 4    Visitas: 1115
#1
Buenos días, pues el caso es que tengo una duda con los nitratosnde mi acuario que el caso es que de antes de resetearlo ,con 23 peces que tenía que aquí me decíais que eran muchos para un 70l.de 60x30x40 si bien lo tenía muy plantado y me dolían dar entre diez y quince, como es posible que ahora que saqué todas las plantas y el sustrato antiguo(quizás sea por eso) introduje arena negra inerte y una raíz tronco con cinco anubias atadas y 3 rocas dragón más los mismos peces,y siempre que hago test da incluso por debajo de 5 .el caso es que ahora alimento sólo una vez por las noches con granulos secos de jbl.solo abono con sulfato potasio casero y os come taba esto por si voy a tener que aditar nitrato potasio también O que me aconsejaría.gracias compañeros
#2
Seguramente sea por que el sustrato antiguo estubiera muy sucio, aunque sifonemos siempre que dan detritus en la zonas mas profundas y eso te estubiera subiendo los valores de nitratos. A esto súmale que has reducido la alimentación y ya lo tienes. Lo de abonar nitrato depende de los valores de fosfato que tengas, siendo un low y con la cantidad de peces que tienes, muchísimos, no creo que tengas que abonar. Un saludo
#3
No me hagas mucho caso, por no decir ninguno, no dices que pantalla tienes e imaginoque tampoco abonas por lo que leo. Esas plantas son de crecimiento lento, por lo que en principio no creo que fuese necesario ya que no te pedirán mucho. Espera a ver si te dicen algo distinto los que mas entienden

Un-hi.gif
#4
Es que me cuesta subir fotos con tinypic.pero tengo una led aquatlsntis de 1740 lumenes y abono con sulfato potasio tres veces semana 10 ml.(debería comprar test de k? Es que es carísimo.)
#5
(25-06-2018, 12:11 PM)javier-67 escribió: Es que me cuesta subir fotos con tinypic.pero tengo una led aquatlsntis de 1740 lumenes y abono con sulfato potasio tres veces semana 10 ml.(debería comprar test de k? Es que es carísimo.)

En mi firma hay un enlace al tutorial de como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: