QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Error E-1 calentador externo sunsun
Respuestas: 31    Visitas: 8462
#1
Pues básicamente es preguntar qué significa que en el display del calentador externo sunsun salga E-1. El manual está en chino y no me entero.
Hoy nos tocó el día de verano que hay cada año en Asturias e hizo calor y a lo mejor al sobrepasar la temperatura que tengo puesta salta error. Espero que sea eso.
Si alguien lo sabe le agradecería me informara
#2
Yo a veces he usado el traductor de Google con éxito con el chino. Te sorprenderías. Le sacas una foto de lo pones a la app y y está

No se me ocurre otra
#3
(24-06-2018, 11:28 PM)Unay escribió: Yo a veces he usado el traductor de Google con éxito con el chino. Te sorprenderías. Le sacas una foto de lo pones a la app y y está

No se me ocurre otra
Tengo la foto pero no sé ponerla en el translator
#4
Venga súbela. Probemos
#5
[Imagen: 1zdrh2e.jpg]
A ver si vale

Vaya, al verla en grande parece que está borrosa
#6
Madre mía que cosa más rara (copio y pego):

La definición de la pantalla indica la temperatura actual más alta que 1 ° C por encima de la temperatura establecida. , Take-Indicate the board fault. La temperatura Songfa Song 2 excede los 93 ° C, drenaje abierto, puntas de cortocircuito. Cuando la temperatura cae por debajo del rango de 0.5C de la temperatura extremadamente prolongada, la potencia disminuirá lentamente. Cuando la temperatura es más baja que la temperatura establecida

-pardon.gif
#7
(25-06-2018, 12:11 AM)Unay escribió: Madre mía que cosa más rara (copio y pego):

La definición de la pantalla indica la temperatura actual más alta que 1 ° C por encima de la temperatura establecida. , Take-Indicate the board fault. La temperatura Songfa Song 2 excede los 93 ° C, drenaje abierto, puntas de cortocircuito. Cuando la temperatura cae por debajo del rango de 0.5C de la temperatura extremadamente prolongada, la potencia disminuirá lentamente. Cuando la temperatura es más baja que la temperatura establecida

-pardon.gif
Que cosa más rara XD. Yo creo que es porque pasa el agua caliente
#8
Hemos aprendido química, biología, física, electrónica... y ahora también hay que saber chino!!!

Esto de los peces es un enredo -rofl.gif
#9
(25-06-2018, 12:23 AM)Unay escribió: Hemos aprendido química, biología, física, electrónica... y ahora también hay que saber chino!!!

Esto de los peces es un enredo -rofl.gif

Tenían que poner una asignatura en las escuelas XD.
Muches gracies. Unay
#10
Yo CREO que lo que te quiere decir, es que el agua está a un grado o más por encima de la temperatura óptima... el mío (nada que ver con el tuyo), se pone en rojo cuando le pasa eso... en verde ok y azul cuando no consigue calentarla o está en ello. Imagino que lo tuyo es parecido pero poniendo E1.
Saludos!
P.d. Ya con lo del chino asustáis.... ja ja ja
#11
Por lo que he visto en Internet ese error parece ser efectivamente que la temperatura está un grado por encima de lo que le tienes puesto, y se supone que cuando baje se volverá a poner en marcha. Yo probaría a subir la temperatura y si el error es ese, debería ponerse en marcha otra vez y quitar el error del display Wink
#12
Vista la traducción, casi que se entiende más en chino... -nosweat.gif

A mi también me parece lo más probable lo del grado en exceso que te comentan los compañeros, pero podrías intentarlo con alguna aplicación de móvil. En 2015 estuve en China y en las zona rurales donde no hablaban ni papa de inglés las utilizaban mucho e iban muy bien.
#13
Retomo el hilo para comentar que a mi me está pasando exactamente lo mismo: anoche puse en marcha el calentador (el mismo: exterior SunSun 300W) y me marca E-1. Como el termómetro lo tengo sin pilas no puedo cotejar a qué temperatura tengo el agua del acuario, pero la del otro difícilmente me baja de 26,5ºC, así que supongo que en éste igual.

Luego bajo al chino a por una pila y a ver a qué conclusiones llego.
#14
Bájate el manual y le preguntas que quiere decir eso -rofl.gif-rofl.gif
#15
Yo espero y deseo que sea porque supera la temperatura. Yo lo tengo puesto para que este a 25 grados y lleva todo el verano a 26-28 grados el termómetro y con el E-1 sin quitarse desde hace un mes y pico

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: