QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Co2 aliexpres
Respuestas: 14    Visitas: 1613
#1
[Imagen: 2dueexg.jpg]


Recién llegado de aliexpres. Ni intención es usarlo solo para el co2 tradicional, azucae levadura y agua(una botella). Pero ya por curiosidad alguno sabe xomo se usa con dos botellas? Y para que sirven los imanes?

Por cierto por error del chino me ha salido gratis.
#2
Hola!
Abre tema si quieres y lo vemos, porfa, que este hilo es muy apañado con cacharritos Big Grin
Aquí tienes alguna explicación:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sis...aliexpress

Y ante la duda, lo dicho, abre tema y vemos. Los imanes son para cuando lo usas con ácido, por cierto.

Saludos
#3
(22-06-2018, 04:02 PM)Morgan0 escribió: [Imagen: 2dueexg.jpg]


Recién llegado de aliexpres. Ni intención es usarlo solo para el co2 tradicional, azucae levadura y agua(una botella). Pero ya por curiosidad alguno sabe xomo se usa con dos botellas? Y para que sirven los imanes?

Por cierto por error del chino me ha salido gratis.

Si lo vas hacer con levadura y azúcar en una botella con agua la mezcla, la otra la debes de usar para decantar el CO2 y cuenta burbujas, xq corres el riesgo, como me ha pasado a mi, que no se xq t invade el Acuario una especie de capa marrón que lo invade prácticamente todo.
#4
Ay Morgan0!
Estoy bobo -rofl.gif
Que mas tema vas a abrir nuevo! Perdóname. Me he liado con un tema que es un clásico Mis cosas de Aliexpress

Nada nada, lo que te dice Janne.
La segunda botella actuaría de decantadora, para limpiar y no mandar nada al acuario excepto el CO2.
Los imanes al cajón, y en la primera botella, quita el tubo que se quedaría por dentro.

Cualquier cosa aquí estamos

Saludos

Ahí lo tienes:
İmage



Saludos
#5
Gracias chavales sois unos crack!!!
#6
Morgan0...cual de los muchos que hay en AliExpress has pillado?
Lo pregunto para tenerlo fichado, por si algún día Unay me engaña Big Grin y termino pillandolo .
#7
[Imagen: 1zxvcx0.jpg]


Este. El vendedor no esta ya disponoble pero si buscas por foto te saldean cientos
#8
El que ha pillado está bien, pero algunos hemos descubierto que la válvula de salida es un poco chunga y no te deja regular bien.
No es la panacea, pero aquí hay mas opciones:
Válvula mas mejor

Kit mas mejor y mas caro

Carlos, vas a caer!

Y LO SABES!!! -rofl.gif

-hi.gif
#9
En cuanto al tema de mis cosad de aliexpres, algunas podría ppner también jeje, me llegan paquetes semanalmente desde China, tanto de acuarios como de domotica(xiaomi) que también me sirve para automatizar algunos temas del acuario y controlarlos con el móvil
#10
(22-06-2018, 05:27 PM)Morgan0 escribió: En cuanto al tema de mis cosad de aliexpres, algunas podría ppner también jeje, me llegan paquetes semanalmente desde China, tanto de acuarios como de domotica(xiaomi) que también me sirve para automatizar algunos temas del acuario y controlarlos con el móvil
Es una ruina el Ali... -rofl.gif
#11
Si es cierto que la valvula es una castaña. A ver si ouedo traerme valvulas del curro que le sirvan. Y si no me. Tocará comprar una.
#12
Después de. Montar un sistema de co2 cojonudo, eo difusor ha dejado de funcionar, no deja pasar el co2. Tengo Dos ninguno finciona. Uno de ellos es desmontable y le ye quitado la cerámica y lo he puesto del revés, va soltando burbujas gigantes lentamente. Alguna solución a. Los dos difusores o algún otro tipo de difusor que utilice otro sistema que no sea la cerámica?? Ahora adjunto fotos del sistena
#13
Qué raro!
Suena más a fuga.
Tienes presión?
Foto please!
#14
[Imagen: hrfta8.jpg]


Si tiene presión y no hay fuga, henprobado eo difusor con un aireador y tsmpooc xobsigue hacer pasar el aire a través de la Cerámica

Que conste que se escribir, solamente que en el móvil escribo que parece que tengo muñones en lugar de dedos Big Grin
#15
Si puedes sacar la cerámica déjala en lejía una hora y despues aclárala muy bien con agua del grifo.
Posteriormente puedes meterla en agua caliente o del microondas para dilatar un poco

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: