QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posicion bomba de circulacion
Respuestas: 17    Visitas: 2179
#1
Hola compañer@s. Me he estado fijando en el acuario nuevo y creo que necesita algo mas de circulación, veo el agua muy parada. Tengo una bomba Sicce de 1000 l/h y me gustaría darle uso.
La duda es, en que posición ponerla, no se si colocarla en el lateral para que empuje el agua hacia el otro lado o ponerla en el fondo en oblicuo. Como lo veis? necesito de vuestra sabidurida.
Dejo una foto para que os hagais a la idea.
Un saludo
İmage

#2
Si ese agua se mueve poco es porque quieres. Te lo puedes llevar en metro, en el bus... adonde tú vayas Big Grin
#3
(17-06-2018, 08:56 PM)Unay escribió: Si ese agua se mueve poco es porque quieres. Te lo puedes llevar en metro, en el bus... adonde tú vayas Big Grin

Ha!! Pues no es mala idea. Me lo voy a llevar en la furgo del curro que seguro que ahi si que se mueve Big Grin
#4
En el salpicadero! -rofl.gif
#5
Yo la podría sin dudarlo, que no queden zonas muertas, jajaja.
#6
Jajajaja definitivamente en un lateral tienes que ponerlo y ya de paso (que veo espacio de sobra) un par de KOIs para que jueguen un poco -nosweat.gif
#7
Ufff los kois son muy grandes. Como nucho meteré algun pez Oscar. Poco mas. Mejor que tenga sitio
#8
Por cierto, a la derecha de las rocas yo metía una buena espada amazónica.
#9
(17-06-2018, 11:10 PM)Unay escribió: Por cierto, a la derecha de las rocas yo metía una buena espada amazónica.

El que dice espada dice palillo amazonico. Tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. O esa o una lotus para que de sombra
#10
Yo creo que moviendo un poco el agua con el dedo, me ahorraba el consumo electrico de la bomba de circulación. (es solo una opinión, ehhh) -fisch.gif
#11
(17-06-2018, 11:12 PM)DjSete escribió:
(17-06-2018, 11:10 PM)Unay escribió: Por cierto, a la derecha de las rocas yo metía una buena espada amazónica.

El que dice espada dice palillo amazonico. Tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. O esa o una lotus para que de sombra
Eso eso! Una de las tuyas famosas -rofl.gif
#12
(17-06-2018, 11:15 PM)Unay escribió:
(17-06-2018, 11:12 PM)DjSete escribió:
(17-06-2018, 11:10 PM)Unay escribió: Por cierto, a la derecha de las rocas yo metía una buena espada amazónica.

El que dice espada dice palillo amazonico. Tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. O esa o una lotus para que de sombra
Eso eso! Una de las tuyas famosas -rofl.gif
Estilo sombrilla igual si jaja. Si doblo una hoja en 4 igual si entra XD
#13
Yo creo que te entra en el sump -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#14
Es la primera vez en el foro que no me dais una solución buena.
Voy a poner un queja formal a los administradores.
Alguna forma habra joe!
He intentado poner la bomba por fuera pero no funciona. Creo que no coge bien el agua Big Grin
#15
Yo es que creo que antes que la bomba deberías meter ahí, como sea, un skimmer

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: