QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tallos finos y hojas deformadas?
Respuestas: 33    Visitas: 3621
#31
(09-07-2018, 09:06 AM)Yan escribió: Valen las bolas de JBL? Alguien las ha probado? O sino cual son eficientes y que no estén cargadas de potasio?

Buenas...
Yo las estoy probando bajo unas echinodorus que empezaban a echar hojas casi blancas, lleva poco mas de 2 semanas... de momento la planta la veo algo mejor.. las hojas pequeñas son ya de color normal y no he visto descuadre de parámetros por lo que bien Smile
#32
Hola,
A mi las bolas de JBL me fueron, me van, estupendamente.
Es mas, leí posteriormente a muchos por aquí, que en su lugar lo que usan son bolas secas de arcilla, de la que os niños usan para regalar manualidades a papás y mamás -laughbounce2.gif (el cenicero, el joyero...) eso si, de la que no tiene colorantes.
La haces una bolita o un chorizo, dejas que se seque, y las entierras rodeando a las raíces.
Al parecer la arcilla tiene un gran componente de hierro que deben agradecer las plantas cuando lo reciben desde la raíces (he leído bastante sobre lo que les gusta a las criptos, aunque creo que no es tu caso).

Un saludo
#33
Muchas gracias, seguramente me compraré las de Tropica, parecen ser mas completa. Las probaré y luego os comentaré como ha ido.
Saludos
#34
(10-07-2018, 01:28 PM)Yan escribió: Muchas gracias, seguramente me compraré las de Tropica, parecen ser mas completa. Las probaré y luego os comentaré como ha ido.
Saludos

Tiene muy buena reputación, incluso hay quien las compara con las de Ada pero bastante mas baratas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: