QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alga come todo
Respuestas: 6    Visitas: 1201
#1
Buen día, me salió un Alga pareciera de barba o pelo negro, que se pego a la mayoría de hojas de mis plantas. Es una alga que no se puede quitar de manera manual. Al quitarla se va con todo y hoja.
Es un acuario de 90L
N10
P1
K12
Kh 7
He agregado agua oxigenada con jeringa en la zona y hecho cambios de agua del 50% y me tocó cortar muchas plantas infectadas del alga. Pero aún así veo q sigue saliendo a pesar que he mantenido estable los nutrientes! No se que mas pueda hacer.
#2
Hola Gabotoro

Para poder aconsejarte adecuadamente es necesario conocer tu acuario, rellena la ficha para poder tener los detalles.
#3
Lo movemos al Área verde

Un saludo
#4
Y fotos, sin una imagen es imposible. Fotos generales del acuario, de las plantas afectadas, de la alga..
#5
Es algo así?

[Imagen: Pincelchinops.jpg]
#6
No no es como esa. Invade plantas de hojas grandes más que todo pero por toda la superficie! No como la foto. Es q no se por que la pagina no me dejea subir las fotos ? pero es de ese color pero no agrupada en un punto sino por igual sobre todo en hojas grandes
#7
Hola!
Te dejo el enlace a un tutorial de cómo subir fotos:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: