QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto. Gambario 19 litros
Respuestas: 3    Visitas: 922
#1
Pues nada. Hacía tiempo que me picaba el gusanillo de hacer algo con la urna que tenía de hospital (por suerte, siempre vacía), y me he decantado por un austero gambario. En un principio quiero empezar con neocaridinas, pero si no logro subir el PH me iré directo a las caridinas.

Dimensiones: 25x25x30 (Blau)
Capacidad: 19 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Blau cascada FM 60 con esponja, siporax y matrix. Ya estaba ciclado.
Tipo de sustrato: Help Advanced Shrimps (pequeña capa de 1 cm)
Iluminación: Nao LED de Blau.
Foto periodo: 8 horas.
Habitantes: Ahora deshabitado.
Alimentación de los habitantes: -
Rutina de cambios de agua y sifonados: -
Equipamientos extra: 1 tronco, 1 madera de cholla, 1 pizarra, hoja de almendro indio y 2 piñas de aliso.
Flora del acuario: Musgo de java y Spiky Moss atadados al tronco, a la madera de cholla y a la pizarra.
Abonado:-
CO2 y método de difusión: -
Parámetros medidos del agua: No3:25 - No2:0 - GH:4 - KH:0 - PH: 6
Fecha del montaje: 06 de junio de 2018

-

Os dejo una foto:

[Imagen: sfi4wg.jpg]
#2
El fondo que tiene llama mas la atención, que el contenido Sad
#3
Hola! Yo también creo que con otro fondo ganaría.... no sé, azul oscuro o algo así? Alguno liso....
Por otra parte CREO que ese sustrato, las piñas, la hoja y la madera, tienden más a bajar que a subir el ph... lo bueno es que las caridinas son muy chulas!!!!! Smile
Un saludo y enhorabuena por ese gambario!!
#4
Hola ignashevich833!
Cómo sigue este gambario? Ya te va tocando actualizar la ficha y enseñárloslo jeje Wink

De paso me lo llevo a la zona de Gambarios -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: