QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para identificar planta
Respuestas: 12    Visitas: 1274
#1
Hola. Alguien me puede apoyar con el nombre de esta planta? Me la acaban de regalar

[Imagen: rlxpok.jpg]
#2
Debe de ser una Hydrocotyle verticillata -good.gif
#3
Gracias. Esperaba que la hydrocotyle verticillata fuera más pequeña jeje. No sabía que crecía tanto y por eso pensé que tal vez sería otra planta.
#4
Eso te iba a preguntar... Qué diámetro tiene? Andaba pensando en la H. verticilata pero esa está muy grandona!
#5
Debe tener unos 15-20cm de alto y la hoja tal vez 7cm de diámetro. La planta roja que está detrás es una alternanthera reneckii rosanervig.
#6
Cuando las tuve me crecían 40cm de alto aunque no tanto de ancho como esa.

Unicamente que sea la Bonariensis, pero desconozco si puede estar sumergida
#7
40 cm! yo que había leído que rondaban los 10-15cm... hmmm voy a tener que replantearme la estética de sutil plantita de rocalla a cortina de tallos con hojas emergidas -nosweat.gif jajaja
#8
Esa planta es tremenda, como le pongas algo compitiendo por la luz y dándole pelín de sombra, empieza tirar para arriba y es impresionante, pero claro, también es verdad que como está mas bonita es chiquitita, en grupitos...
#9
Esperaré entonces a qué con la intensidad de iluminación que tengo se haga pequeña?
#10
En esta foto tenía 110w para 100L y mirala

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8SllzRDU4RktmdWM]

Igual es otra variedad......es que es muy cabezona esa que nos enseñas
#11
Tal vez si sea , pero ya veo que no la tendré como tapizante jaja
#12
Me acabo de acordar. El otro día subí esto porque flipo con las mias:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...otyle-loca
Debe ser habitual, vamos
#13
Vaya forma de crecer. Ya estoy pensando sacarla de mi acuario. No me agradaría un "tapizado" de 40cm de altura jaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: