QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De perros, pipetas y gambas
Respuestas: 8    Visitas: 1365
#1
Bueno, el caso es el que podéis intuir. Hace un par de días le puse la pipeta al perro. Hoy me detuve a podar varias plantas del acuario y recolocar alguna cosa y así de paso buscar las crías de red sakura que sabia debía haber, pero aun no se me habían mostrado. Las había, menuda felicidad! Así que lo celebre con mi perro. Poco después, rellene el agua evaporada poniendo la mano para no crear demasiada corriente. El resultado os lo podéis imaginar: gambas tumbadas sobre el sustrato, espasmos, etc. Demasiado disgusto.
Mas que nada os cuento esto por si alguno tenéis perro, o gato o cualquier animal al que haya que prevenir de insectos. Con que uno provoque un desastre es suficiente.
Ahora solo queda esperar a que se me pase el disgusto.
#2
Vaya lo siento compi. Hace poco a una compañera le paso algo parecido con un producto para los "pipis" de los niños.

De todo se aprende. Animo!
#3
(04-06-2018, 07:59 PM)lf2015 escribió: Vaya lo siento compi. Hace poco a una compañera le paso algo parecido con un producto para los "pipis" de los niños.

De todo se aprende. Animo!

Fue de lo primero que me acorde. Del postre de pepapig. .

Gracias por los animos
#4
Ánimo!!
Un saludo!!
#5
Bueno. Han pasado tres meses desde la desgracia. El sofoco fue grande. El caso es que sobrevivieron solamente dos. Una hembra red sakura y un macho red rily (mire usted que casualidad). Pense en dejar que pasara el verano para comprar mas puesto que haciendo tanto calor y teniendo por medio las vacaciones no queria complicarme.
Al grano. Cuan fue mi sorpresa que resulta que las jodias (en todos los sentidos pues incluso caminaban con torpeza despues del accidente y hasta el dia de hoy)se han entendido. Tengo crias. Feuchas la verdad, pero hay estan.
Os escribo esto porque son buenas noticias para mi, pero sobretodo porque muchos pensamos dejar de lado un proyecto, o cambiarlo radicalmente o nos volvemos locos y ya veis que en ocasiones, aunque la pifiemos, aunque las posibilidades sean remotas como en este caso, al final los hobbies recompensan el esfuerzo.
Muchas gracias a todos por los animos que recibi en su dia, por los consejos y por todo lo demas.
#6
gran noticia despues de tan grande desgracia!!
eso denuestra q a veces la naturaleza tiene sus recuesos para salir adelante a pesar del "factor humano"
#7
Qué gran noticia!
Enhorabuena!
#8
Yo no tengo animales pero...qué es la pipeta del perro?
#9
(29-10-2018, 08:49 PM)Gosnel escribió: Yo no tengo animales pero...qué es la pipeta del perro?

la pipeta, en resumen, es un insecticida. cuando una garrapata, una pulga, un mosquito o lo que sea muerde al perro, al gato, etc esta muere.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: