QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda planta
Respuestas: 18    Visitas: 1869
#16
Desde luego que la anubia me encanta, de echo es la que tengo en el acuario pequeño y cada día me gusta mas.
Tengo que hablar con mi marido porque el acuario grande es el suyo y me dijo que lo quería así (supongo que hasta que vea que la planta está fatal), sino me pondré pesada igual que con el sustrato para cambiarlo jeje
El problema que tengo por lo del mercadillo es que todo lo que he visto de poda es en Madrid ciudad y yo estoy a unos 40 km... si hubiera alguien de la zona del corredor de henares puede que me mereciera mas la pena el desplazamiento. Igualmente me da cosa pedir llevando tan poco tiempo en el foro...

Volveré a mirar el atlas de plantas a ver que mas veo por poner algo diferente aparte de la anubia.

Muchas gracias a todos, os voy informando!!

De todas maneras si alguien tiene idea de que planta es y me puede decir que le pasa, lo agradezco!!
#17
Pues ya está decidido, mañana plantas nuevas Smile, he metido la mano para hacer poda y se han deshecho las plantas, estaban podridas además que se había creado en la superficie una capa como aceitosa.
#18
La capa aceitosa se llama biofilm, sale porque la superficie no tiene suficiente movimiento. Intenta poner la salida del filtro de tal modo que rompa la superficie...
Saludos!
#19
(02-06-2018, 07:36 PM)Kika escribió: La capa aceitosa se llama biofilm, sale porque la superficie no tiene suficiente movimiento. Intenta poner la salida del filtro de tal modo que rompa la superficie...
Saludos!

Ostras!! No lo sabía, muchas gracias por avisar!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: