QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
canibalismo ultrarrápido
Respuestas: 7    Visitas: 1064
#1
hola
una consulta a los expertos...
esta mañana tenía 10 neones innesi y 10 horas después solo 9, y ni cadáver ni ningún resto ni nada de nada...
podría haberse muerto y que se lo hayan merendado entero en solo 10 horas?¿? Confused
#2
hola veo mas probable que haya saltado y que este dentro del filtro.
#3
(25-05-2018, 07:16 PM)rajumalaga escribió: hola veo mas probable que haya saltado y que este dentro del filtro.

esta noche miraré el filtro pero es interno, yo creo que no cabe por las ranuras... y saltar, el acuario tiene tapa... tampoco lo veo... no se -blink.gif
#4
Yo tenia cebritas y una desaparecio, y al dia siguiente saque todo del acuario y no estaba, en los alrededores tampoco. A veces pasan estos fenomenos paranormales
#5
(25-05-2018, 07:16 PM)rajumalaga escribió: hola veo mas probable que haya saltado y que este dentro del filtro.

pues abrí el filtro interno y no se cómo porque no cabe había acabado dentro. y ahora está fuera ya como si nada.
gracias por la idea! -good.gif-laughbounce2.gif
#6
Jajajajajaja cuidado con houdini Smile
#7
Pobres neones, vas a tener que disculparte con ellos por tu sospecha, jajajajaja
#8
Te va tocar darle alimento vivo, para enmendar tu error Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: