QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un Amigo Cubano
Respuestas: 13    Visitas: 1161
#1 Smile 
Pues Nada me llamo Hector soy de La Habana Cuba,teng 29 años y soy informatico, desde pequeño en casa recuerdo que mi abuelo y luego mi padre siempre tuvo una pecera y recuerdo con tremendo cariño la primera que tuve donde solo cabia un betta y apretao jaja, despues de armar, vender y cambiar muchos acuarios y muchos muchos esfuerzos porque en mi pais con el salario q tenemos y la falta de recursos para este PRECIOSO hobby se hace a veces una odisea montar un acuario al menos con lo indispensable, logre tener al menos lo q es para mi la pecera de mis sueños de 1.50M de largo x 40 cm de ancho y 40 cm de altura, pues resulta que un dia en casa de unos amigos me invitaron a ver el montaje de una pecera de 500 L con ciclidos africanos y justo en ese momento me quede x siempre enamorado de estos peces y un poco que llego a este foro para que ayuden y orienten a para montar en este humilde mio un biotipo del Lago malawi

Un Abrazo grande desde Cuba y espero tener muchos amigos por aca
#2
Bienvenido al foro, Hector.

Siento no poder ayudarte en lo del biotipo del Lago Malawi, pero no tardaran mucho en ayudarte alguno de los entendidos sobre el tema.

Lo dicho, Bienvenido.

-hi.gif
#3
Yo solo m paso a darte la bienvenida, de lo otro me queda todavía pelín grande el tema.
#4
Hola Héctor y bienvenido a AM,
Seguro que alguien te puede ayudar.
Te invito a que abras tema en la zona general contándonos el material que tienes, con que cuentas y cuáles son tus dudas Big Grin

Y si ya tienes acuario en funcionamiento, que nos lo presentes en Acuarios

Mucho ánimo y saludos
#5
Ya tienes a una!!
Bienvenido al foro!!!
Me encanta tu ciudad y su gente, por cierto!!!!
Un saludo! -hi.gif
#6
¡Hola, Héctor!

No tengo apenas experiencia con cíclidos africanos así que poco te puedo ayudar con eso, pero no quería dejar de darte la bienvenida al foro. Wink

¡Un abrazo, compañero!
#7
Bienvenido Héctor.

Un abrazo para esa preciosa islita donde vives. No te puedo ayudar mucho con los cíclidos africanos, pero allí en Cuba tenéis unos killis estupendos para poder mantener.
Un placer tenerte por aquí
#8
Bienvenido!

Por lo que escribes intuyo que debes tener un acuario muy chulo, ¿Porque no nos lo enseñas?

En mi firma tienes una ayudita para hacerlo Wink
#9
Bienvenido! Siiii! Enseñánoslo cuando puedas.

Un saludo
#10
Hola pues ya hice lo de enlazar mi acuario, gracias a todos por sus comentarios y aqui tienen un amigo para lo que necesitenBig Grin
#11
Bienvenido compañero a AM!!

Eso eso que somos muy cotillas jejeje... presentanos tu acuario siguiendo la ficha y enlazalo en tu perfíl, así cuando tengas temas de dudas podamos ver como lo tienes y poder ayudarte. -good.gif

Sobre tu duda de Biotopo Malawi.. a ver si este vídeo te ayuda

Big Grin
#12
Acuariofiliamadrid va a pasar a ser acuariofiliainternacional -fisch.gif jajaja bienvenidismo Big Grin
#13
Bienvenido Héctor -good.gif
Encontrarás ayuda y gente muy "chévere".
Cuéntanos cómo vas montando tu acuario, y ciertamente los cíclicos son bonitos todos.
Un afectuoso saludo -hi.gif
#14
Bienvenido Hector Wink

A esta gran familia que es AM Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: