QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla LED para acuario 90cms
Respuestas: 0    Visitas: 709
#1
Pues bueno, querido Lluis... sigo tu sugerencia y traslado aquí mis inquietudes.Big Grin

Efectivamente, en mi consulta en tu canal no te especifiqué si me inclinaba por fluorescente o LED. Por otra parte, cuando la hice, aún no estaba definida la urna al 100%. Ahora ya sé que la urna va a ser una 90x50x45 (está encargada ya), y que en iluminación me inclino hacia el LED.

Pues os pongo en antecedentes, compañeros y maestros, y os pido que me asesoréis.

Proyecto de acuario comunitario plantado, que pretende iniciarse con plantas de bajos y medios requerimientos y sin CO2, al menos hasta conseguir sentir que el tema está plenamente dominado y me sienta capacitado a más. Es decir, no descarto terminar poniendo CO2 y atreviéndome con plantas de mayor complejidad, pero desde luego no a corto plazo.

Había pensado empezar con una pantalla Eheim Powerled+ daylight (3244 lumenes a 6750K, de 21,6W de potencia / 16 lúmenes/litro aprox). Y si en un futuro me caliento ampliaría con la Eheim Powerled+ plants (2426 lumenes a 9200K, de 24,6W de potencia), con la que me iría a unos 28 lúmenes/litro.

¿Cómo lo véis?

Se admiten todo tipo de consejos y sugerencias... la pantalla está sin encargar aún y no me llevo comisión de Eheim. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Si alguien la tiene me gustaría saber qué tal le va, o si me recomendáis algo que calidad precio esté mejor, también lo tendré en cuenta.

¡Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: