QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra abusón (creo que es Serpae)
Respuestas: 2    Visitas: 1390
#1
Buenas tardes,

Sabéis eso de que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pues yo he vuelvo a ir a Kiwoko, he ido a por unas bolas de sustrato JBL y tenían una oferta del 50% en peces, creo que están cerrando ese Kiwoko.

La cosa es que tenían tooooodos los peces que quedaban en un solo tanque, unos 60 peces en menos de 50L. Pedí a la señorita unas rasboras, 6 para montar un mini cardumen. La chica me preguntó si me gustaba esa rojita y dije que si, me temo que de momento no se distinguir entre especies... mea culpa. El caso es que me han dado unos tetras, que entre internet y un buen amigo hemos quedado entre Tetra Serpae o Tetra Fantasma Rojo.

Problemas:

1) Acuario pequeño para Tetras.
2) Los tetras muerden la cola de mi Betta, el pobre aunque seguro que tiene más mala hostia, es más lento y está acobardado.

Sabéis de algún portal donde proponer cambios o compra/venta? Tengo que intentar que estos Tetras (que no tienen culpa de nada) salgan de mi acuario.

Mil gracias, prometo que algún día aprenderé.

Por cierto, pongo foto:
[Imagen: 2w2ofwk.jpg]
#2
Buenas compi, pues si que hay diferencia entre las rasboras y estos peces eeh... bueno los culpables de las mordeduras en las aletas de tu betta son seguramente ellos ya que acostumbran a hacerlo, son profesionales para eso. Te recuerdo esta norma del foro:

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores

Estas a un mensaje de poder acceder al mercadillo y abrir un post de regalo o cambio para estos tetras Wink un saludo
#3
Anda que bien lo del subforo del cambios y regalos.

De momento tengo a los tetra en el acuario y al Betta en una pecera de 2L... He hablado con la tienda PlantasyGambas, que la tengo más o menos cerca, y estarían dispuestos a adoptarlos si no encuentro a alguien con quien cambiarlos.

Si puedo cambiarlos por rasboras pues oye... mejor que mejor. Pero si no, los regalaré cuanto antes, primero por devolver el Betta a su hogar y segundo porque no deben estar cómodos en un acuario tan pequeño.

Muchas gracias!

(22-05-2018, 02:02 PM)CHfish13 escribió: Buenas compi, pues si que hay diferencia entre las rasboras y estos peces eeh... bueno los culpables de las mordeduras en las aletas de tu betta son seguramente ellos ya que acostumbran a hacerlo, son profesionales para eso. Te recuerdo esta norma del foro:

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores

Estas a un mensaje de poder acceder al mercadillo y abrir un post de regalo o cambio para estos tetras Wink un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: