QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Usáis deshumidificadores
Respuestas: 16    Visitas: 2546
#1
Buenas a todos,

Pues eso, que desde que tengo los acuarios destapados he empezado a sentir mayor humedad en casa... ¿Alguno usa algun tipo de deshumificador?... eléctrico, sales, etc..?

Gracias a todos dé antemano
#2
Hola darluky! Vives en madrid?
#3
Hola!
Seis/siete meses al año usamos en mi casa un deshumidificador eléctrico, es imprescindible debido a la gran humedad que aporta la proximidad del mar. Mis acuarios están tapados aunque no me guste. Cuando ya no hace falta emplear el deshumidificador, por tener la casa ventilada y hace calor, abro la tapa de los acuarios y otros quedan destapados...
En Madrid no hay este porcentaje de humedad!!-good.gif
#4
Por eso lo preguntaba yo... porque en madrid hasta creo que puede ser beneficioso que aumente el grado de humedad...
Con los bebés se suele poner un humidificador... porque el aire tan seco no es bueno...
Saludos!!
#5
Buenas Kika,
Sip estoy en Madrid... se que no es mucho pero tengo a la compi(dueña) del piso algo mosca jeje porque al volver del curro se siente humedad y un poco olorcillo de los acuarios ...

Ahora lo estoy apañando dejando más ventanas abiertas pero con el calor que viene igual pueda aumentar esto.

pues me aventuro a pillar productos (no eléctricoss) para tratar esto -nosweat.gif
ya os diré contando mi experiencia
#6
Pues lo del olor ni idea... pero la sequedad de madrid es mala para mil cosas.... Smile
Yo cuando vivía allí (hasta hace 6 años) no era tan consciente... pero ahora que estoy en Galicia, qué hay más humedad (no digo la típica humedad asfixiante que hay junto a la costa), digo un poco de humedad en casa, en el ambiente... lo noto mucho cuando bajo a Madrid...
Saludos!!!
#7
Yo tengo acuario y además uso un humidificador jejejejeje. No será que tenéis alguna tubería haciendo de las suyas?
#8
Si porque los acuarios huelen bien, para mí huelen a humedad en un bosque...Antes de empezar a gastar dinero para nada, comprueba la canalización como te comenta Gelu.
#9
Me imagino que esto ira en relación a el grado de humedad que nos de a cada uno y aquí también influye mucho la ubicación de la localidad, no es lo mismo en el interior que en costa. Yo tengo un acuario grande y esta destapado durante todo el año y no uso nada lo que si que tengo comprobado es que respiro mucho mejor en el salón donde esta el acuario que en las habitaciones. Y aunque no venga a cuento...mis niños cuando tienen catarro a dormir al salón, que cosas..... ahí no tosen.
#10
Yo en ese sentido estoy contento y nos ha venido bien.
El acuario está en el cuarto de la niña y alguna vez había pensado en comprar humidificador, con el acuario se ha resuelto.

Saludos
#11
Con dos acuarios destapados me sube la humedad de mi casa hasta el 40-45%, lo cual es hasta bueno...
#12
En mi caso y al tener varios acuarios en casa el grado de humedad es bastante alto sobre todo en el invierno , he pensado en poner un deshumidificador en casa pero lo del ruido me hecha un poco para atrás.
#13
Por aquí ya tenemos de por sí bastante humedad ambiental.

Yo, mientras no me salga moho en las paredes... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#14
Yo la humedad a día de hoy no lo noto, también es cierto que de momento sigue tapado. Ahora lo del olor,.... es cierto que sin ser exagerado algo si huele.
#15
Jope menudo palo con lo de la humedad, también dependerá del ambiente de ubicación de los mismo.

Yo los tengo en el salón, pero en Toledo y si no se siente la verdad la humedad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: