QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos!! Acuario Jago 85L
Respuestas: 20    Visitas: 2667
#16
(25-05-2018, 09:16 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Carlos Smile

A está gran familia que es AM Big Grin
Muchas gracias Big Grin
#17
(18-05-2018, 06:33 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Hola de nuevo, Jago!

Si te da por retocar ese original paisaje "interestelar" que tienes, podrías plantearte también poner algún tipo de contención entre el sustrato y la arena. Tal y como lo tienes planteado, supongo que es cuestión de tiempo de que se acabe mezclando y se estropee el efecto tan chulo que tienes ahora mismo (los peces no entienden de paisajismo, y menos los que se mueven por el fondo) Big Grin

Pues no había dejado de lado esa idea desde que me la diste y por su puesto mis peces se han encargado de recordarme el asunto de que su perspectiva del paisajismo acuático es algo distinta de la mía jeje, así que ya he puesto una barrera y de paso he dado algo mas de escondites a un cangrejito (Rocky) que es un nuevo habitante del acuario. Os dejo algunas fotos de como va evolucionando, Saludos!!-dance.gif

[Imagen: 2yko049.jpg]

[Imagen: b5k4g6.jpg]

Y una de Rocky!

[Imagen: 308gwud.jpg]
#18
Buenas Jago, yo tengo una duda con las medidas. Indicas que son:

Dimensiones: 90 largo, 32 ancho, 40 altura
Capacidad: 85 litros que estimo se han quedado en 75 una vez añadido el relleno


Peeero, a mí me salen 115,200 litros -pardon.gif

La idea de la piedra «flotante» me parece genial!! Me quedo pendiente de la evolución -good.gif
#19
Vale creo que el fallo es que lo medí y cuando calculé los litros fue sin llenarlo hasta el borde, llevas razón en eso jeje, de todas formas acabo de escribir en general, se me ha roto la urna por alguna parte, y no podrá haber evolución de este acuario Sad
#20
(29-05-2018, 02:42 PM)Jago escribió: Vale creo que el fallo es que lo medí y cuando calculé los litros fue sin llenarlo hasta el borde, llevas razón en eso jeje, de todas formas acabo de escribir en general, se me ha roto la urna por alguna parte, y no podrá haber evolución de este acuario Sad

-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Madre mía, pues espero que sea reparable o que consigas otro acuario parecido. Ánimo!!
#21
Te juro que me flipa esa piedra de en medio. Muy fan de ella. Y del cangrejo. Ánimo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: