QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cerrado y Editado temporalmente
Respuestas: 5    Visitas: 1108
#1
Edita temporalmente.
Hasta que la administración se pronuncie
#2
Personalmente no pienso mezclar la política con mi hobby, pero bueno habrá quien eso le condicione..............de todas maneras tampoco creo que este sea un buen sitio para estos temas
#3
A mí tampoco me gusta que se mezcle, por eso informo de quien lo hace.

Lo puse en <general> como información de alguna manera relacionada con el hobby porque BLAU es una conocida empresa de acuarofilia.
#4
Me parece increíble que se exponga en un contexto como Interzoo tus ideas políticas y de una manera tan aireada...Un fallo de la ostia por parte de Blau según mi punto de vista. Pero bueno me parece bien que des a conocer esto, si ellos lo hacen no lo vamos a hacer nosotros, sus compradores. Ya que cada uno se vea mas o menos afectado por ello pero al menos conocerlo.

Por mi parte excepto los biopellet del reactor no compre nunca nada a blau porque me parece como una marca china pero española pero después de esto ya si que nada de nada.
#5
Cerrado hasta revisión del post por parte de administradores.
#6
Buenos días,

Primero de todo agradecer a los moderadores por haber actuado rápidamente al cerrar este hilo.

Aunque por norma general no nos gusta prohibir ningún tema de discusión ya tenemos la suficiente experiencia cómo para prever que este tema va a ser polémico y tiene muchas papeletas de terminar mal, y teniéndose que cerrar tras algunas faltas de respeto o con medidas más drásticas.

Por tanto, valoramos la intención del compañero Álvaro, que nos mostraba su indignación por una empresa que mezclaba acuariofilia y política, pero por eso mismo no debemos mantener este hilo, para no mezclar política y acuariofilia en este foro.

Un saludo,

#AMsinpolitica

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: