QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto botonera...
Respuestas: 3    Visitas: 1151
#1
Bueno tengo como propósito aprender arduino y conseguir que esta ñapa, hasta que aprenda, quede más pro y haga alguna cosilla más como medir ph y algún sonidito si me dejo el filtro apagado....

Pero mientras, aquí va mi proyecto de arduino sin arduino...-pardon.gif

Fácil, la idea sacar cables de la regleta y conectarles palancas interruptores y todo lo pongo en un tuper y pinto el tuper para que sólo se vean los botones, aquí dejo el proyecto y retomo tras exámenes...

Materiales: tuperware, regleta, botones y cables.

Diseño del proyecto
[Imagen: ev4tdZ9.png]
Estos serán los interruptores

Mola el diseño eh?-biggrin.gif

La regleta ya veremos como la apaño que creo que por tamaño de tuper voy a tener que usar dos.


Aquí queda esto, nos vemos en Junio... me gustaría tener un buen armario acuario y que los botones quedaran en la madera...pero juego con lo que tengo.





-hi.gif
#2
Y si en vez de un tupper ¿utilizas una caja estanca? Hay de varios tamaños y... es estanca Big Grin.
#3
(14-05-2018, 02:13 PM)AquaManu escribió: Y si en vez de un tupper ¿utilizas una caja estanca? Hay de varios tamaños y... es estanca Big Grin.

-good.gif GENIAL idea. Mido y miro. Gracias.
#4
La caja estanca nuestra la pillamos por dos duros en el leroy merlin... es la del post de presentación de mi acuario.
Ahora hemos mudado a la carcasa de un cacharrete con pantalla, pero nos hizo muy muy buen servicio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: