QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me han regalado este acuario
Respuestas: 38    Visitas: 3517
#31
Los JBL 902 y 1502 te podrían servir.
#32
Muchas gracias por la respuesta nagatuitui pero me decantaré por el eheim ecco pro 300 que es algo mas economico
#33
Buenas tardes, pues he calculado las medidas y tengo que decir que me equivoqué y como comentaron la capacidad del acuario es de 120 brutos. Ahora me vuelve a surgir la duda del filtro, me serviria el ecco pro 200 o seguiríais con la idea del ecco pro 300?
#34
Muy buenas a todos, os quería dar las novedades que he ido haciendo, el acuario de 120 Litros lo he dejado para cuando me vuelva a mudar, sobre septiembre, asique para no tener que deshacerme de las plantas y caracoles he cogido un acuario de 60 litros y los he puesto ahí, he lavado todo muy bien, y lo he guardado salvo un poco de arena que lo reutilizaré cuando monte el de 120. Os dejo una foto para que veáis cómo está ahora mismo y me comentéis que pondríais de habitantes en unos 50 litros netos.

Saludos

[Imagen: ab24k.jpg]
#35
Buenos días:

Antes de decidirte por los habitantes, yo te recomendaría ver en qué parámetros se te estabiliza el agua y decidir en ese momento entre las especies que puedan sentirse cómodas en ellos.

¿Qué idea llevas? ¿Algún cardúmen, quizá? ¿Menos peces pero con más "presencia"?
#36
Buenos días, si. Ahora estoy haciendo el ciclado y hasta después de un mes no tengo pensado meter nada.no se había pensado en meter un Betta y varias hembras más un pequeño grupo de neones o algunas coridoras
#37
Pues te digo lo mismo q mis compañeros una buena limpieza usando agua del grifo, el sustrato si esta tan sucio pues directo a la basura y compraria uno nuevo sobre la arena de silice no te pued decir nada porque en mi pais simplemente no se encuntra n cualquier esquina ojala y algun dia me pueda hacer de alguna, el cuanto al filtro pues q el te recomienda xavicha es muy muy bueno, tuve uno hace algun tiempo que me regalo un amigo aleman y para el acuario q tenia en ese entonces de 120 L era la ostia.

Un saludo y espero ver pronto fotos de avence de ese acuario
#38
Gracias por tu respuesta, cuando me mude montaré el del de 120 litros, ahora de momento tendré q use apañarme con el de 60

Un saludo
#39
Lo movemos a generales Wink

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: