QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando pantalla
Respuestas: 6    Visitas: 1087
#1
Muy buenas, voy a empezar a montar un gambario tapizado (la idea inicial es elocharis sp mini) y con co2 casero, y una de muchas dudas que me asaltan es la luz.

Me recomendáis alguna pantalla apropiada para mi 60x30x30?
#2
nadie puede echarme una mano?
que tal la mini lumina 40?
#3
Sí claro... por aquí tiran mucho calidad/precio las chihiros RGB.

Yo con 50 de ancho uso dos de 10W de leddy slim plants, que sale al doble de precio que las chihiros.
#4
Una chihiros rgb la 601 estaria genial. la mini lumina que sea la 60 no la 40
#5
voy a buscar la chihiro esa que comentais pero si me podeis poner el enlace a alguna tienda fiable mejor que mejor. Gracias-good.gif
#6
Para que te salga bien de precio tiene que ser en aliexpress o ebay pero te tardan 1 mes claro. Alguno de los patrocinadores de este foro también las venden si no me equivoco, pero claro mas caras pero te ofrecen mas garantías.
#7
Lo dicho, nuestros patrocinadores venden todos los modelos e3 esa pantalla y con todas las garantías locales.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: