QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestras películas y series favoritas
Respuestas: 31    Visitas: 3379
#1
Abro también este tema para hablar aquí de nuestras películas y series favoritas-good.gif

Comienzo con una que me gusta mucho, Gladiator:



Saludos!!!
#2
UFF pues series tengo un problema, es que soy adicto!! Big Grin

Eso sí nada como Band brothers y The Pacific. Dos joyas de series. Acompañada de Juego de Tronos o Vikingos como teloneras Big Grin

En Peliculas tengo un problema... Tengo más de 400 peliculas... xD, soy un cinéfilo empedernido, trago, trago y trago cine sin parar... Big Grin
#3
La mejor película de loa últimos años pa mo ha sófocles Intocable.
Película francesa con un fondo, con su toque de humor, buena música y basada en un hecho real.
#4
Mi peli favorita sigue siendo Braveheart. Un poco pasada ya pero bueno...
Una que me gusto mucho es "Sin limites".

Y de series mis favoritas son, House, Dexter y Breaking bad.
Aunque ya se hayan terminado las 3 Smile

Saludos.
#5
Hola

Buenísima idea te felicito. -good.gif

Alberto
#6
Gracias Alberto-happy.gif-good.gif

A mi House me gustaba mucho, una pena que terminase... La de Juego de Tronos me gusta un montón pero después de leer los libros, pues lo mismo de siempre, prefiero antes el libro que la serie y la verdad es que en la serie hay varias cosas modificadas, aunque entiendo que tengan que hacer algunos cambios, ya que la historia es muy complejaBig Grin La de vikingos también me ha molado, y otra que ya ha terminado y que me encantaba era Spartacus... Después esta la de The Walking Dead, que ahora están empezando a sacar nuevos capítulos y ahí ando, esperando el siguienteBig Grin

Saludos!!!
#7
a mi de series también me gusta la de juego de tronos, aunque como bien dice Oscarium siempre faltan cosas o cambian cosas de los libros.
Yo estos me los empecé a leer hace 8 años y cuando pusieron la serie no me esperaba para nada..

Empecé también la de vikingos, que más o menos estaba bien, aunque había cosas con las que se pasaban, como las penas de muerte.. porque se supone que esta gente antes de matar a sus semejantes era desterrarlos (En cambio en lo que vi de serie no paraban de matar gente)

Películas.... pues una que he visto recientemente que me ha gustado bastante es la de "Bienvenidos al fin del mundo" es entretenida y graciosa.

También me gustó la película documental "black fish" aunque da una pena terrible.

Las del señor de los anillos (aunque volvemos a lo mismo.. están mil veces mejor los libros)

Y no se.. muchas más.. no tengo ninguna preferida..
#8
A mi como a oscar la peli de gladiator me inpresiono, aunque a dia de hoy mi saga favorita desde muy niño ha sido "Regreso al futuro" sobre todo la 2 quiza por el royo futurista que en aquella epoca me impacto.

En cuanto a series, no hay color para mi la gran serie de los ultimos años es "fringe".
Tengo que reconocer que siempre tengo varios frentes abiertos con las series, soy un gran consumidor. Ahora mismo estoy con la 9 temporada de "como conoci a vuestra madre" y "the big bang theory", tb estoy viendo "Revolution" y hace poco termine "eureka"
#9
La de como conocía a vuestra madre me encanta-notworthy.gif

Respecto a ESDLA (el señor de los anillos), me gustaron mucho, pero sobre todo, la primera-good.gif Igual que el Hobbit, prefiero la primera a la segunda, donde más de la mitad no aparece en el libro, aunque me gustó tambiénBig Grin -good.gif

Hablando de Juego de Tronos, no se qué pensáis, pero para mi, me encanta lo bien que hacen su papel y lo bien que lo interpretan, Charles Dance (Tywin Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) -notworthy.gif

Saludos!!!
#10
Breaking Bad a muerte!



[Imagen: 3LvVXiS.jpg]






1 saludo
#11
Aquí os paso el nuevo trailer de la nueva temporada de Juegos de TronosBig Grin

http://es.ign.com/news/12940/nuevo-venga...vision-hbo

Saludos!!!
#12
Y que me decís de la primera y segunda temporada de Homeland?? La tercera no me ha gustado, y con lo que ha pasado en la tercera (No digo mucho, por si alguien no ha llegado) no creo que siga siguiendo la 4ª

Revolution también me tiene maravillado, me vi la primera temporada en 2 dias, un autentico maratón. Estoy esperando que termine la segunda temporada para verla, aunque quedan 10 capitulos todavia por emitir xD
#13
¿va a haber una 4ª de homeland?
tienes razón, la 1ª y 2ª fueron la leche. la última también estuvo bien, pero desde luego no al nivel inicial


jajajjaj nacho que buena la foto de walter sobre el trono de hierro

y Oscar, mi preferido sin ninguna duda... Tyrion Lannister, me encanta
#14
Para mi también, tanto en la serie como en el libroSmile

saludos!!!
#15
Confirmadas 4ª y 5ª Víctor sí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: