QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas macarras...
Respuestas: 3    Visitas: 962
#1
Bueno pues hoy tocaba un poco de larva congelada...se las doy con pinzas y busco a los peces. Cuando le estoy dando de comer a la hembra betta dominante... Se lanza una Amano como si fuera una piraña, tanto es así que la Betta se aparta y deja pastar tan agusto a la gamba. Termino de darla de comer y cuando me voy a otra zona se lanza otra gamba a las pinzas. Todo esto en la parte superior del acuario....yo aún estoy flipando. Las demás gambas han esperado a que los restos cayeran al fondo. Una pena de vídeo o foto la verdad. Os ha pasado?
#2
La Amano... Son así de brutas -pardon.gif

Las he visto "pelear" por una pastilla de espirulina con una Corydora... ¡Y ganar la Amano!
#3
(10-05-2018, 07:52 PM)VIRLAK 67 escribió: La Amano... Son así de brutas -pardon.gif

Las he visto "pelear" por una pastilla de espirulina con una Corydora... ¡Y ganar la Amano!

DELIA VIDEO!!
Hay que estar mas al quite!
#4
Jajaja, sí, doy fé, las japónicas son muy voraces, yo la primera vez que las tuve fue en el gambario de las cherrys, puse dos, y cuando eché un trocito de comida, flipé cuando salió de entre las hojas, pilló la pastillita entre las patas y se piró a esconderse con ella para comersela a solas.
El resto de las gambas se quedó con este careto -blink.gif

jajaja, fue visto y no visto -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: