QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hoy se llevan mis 4 escalares...
Respuestas: 7    Visitas: 1716
#1
... y bueno, aunque son unos macarras y tampoco me gustan tanto, me da pena porque están tirando genial, pero con los discos son absolutamente incompatibles, sobre todo por la comida, comen tanto y tan rápido que los discos no se enteran de la misa la mitad.

A cambio, me traeré 3 o 4 corydoras más para ayudarme en la limpieza del acuario (en total, para 180 litros brutos con 3 discos, en breve 4 ó 5 tendre 7 colys)

Saludos
#2
(10-05-2018, 05:03 PM)Matayuta escribió: ... y bueno, aunque son unos macarras y tampoco me gustan tanto, me da pena porque están tirando genial, pero con los discos son absolutamente incompatibles, sobre todo por la comida, comen tanto y tan rápido que los discos no se enteran de la misa la mitad.

A cambio, me traeré 3 o 4 colydoras más para ayudarme en la limpieza del acuario (en total, para 180 litros brutos con 3 discos, en breve 4 ó 5 tendre 7 colys)

Saludos
¿ Quién se los lleva ?
#3
Lo paso a la zona de cíclidos -good.gif

Los sacas porque no pueden convivir ahora mismo con los demás, hay cosas que hay que hacer. y es bueno que tomes la decisión porque sino , te acabaría pasando factura -good.gif
#4
Nooo, Karo, es consejo nuestro, porque esta llevando discos y estos son ... que no les gusta otros habitantes grandes en el acuario entonces va dejando solo los discos.
Saludos -hi.gif
#5
A eso me refería. .. a que no pueden convivir bien con los habitantes que hay .. sigo su historia de pasar a discos. .. la pareja que pilló, el tercero que ha venido, que ya se está pensando en poner un acuario mayor. . Jajaja. suele pasar. necesitamos más y más -laughbounce2.gif

gracias de todas formas por el apunte Athos -good.gif. .. no sería la primera vez q no supiera... "de qué iba la vaina" -laughbounce2.gif


-hi.gif
#6
Ayer se llevaron los escalares y traje cuatro nuevas cory´s.

Vamos avanzando, a ver si es a buen puerto -nosweat.gif
#7
Seguro que podrás, pero ya te dije antes ... ve leyendo los consejos de quienes son los "master" de los discos, je je je y veras como todo va a ir mejor.
De na Karo era por si acaso ... si yo estoy pensando en uno de 24.000 litros yay no se como decírselo a mi mujer que tendremos que dormir en el aseo, ja ja ja -rofl.gif
saludos -hi.gif
#8
La verdad es que a mi si me gustaría aumentar el tamaño del acuario, pero ando muy limitado por las medidas donde va colocado (máximo 1,2 de largo) y sobre todo por mi mujer... -fisch.gif

En plan "sencillo" había pensado en meter un 300 litros de 120x40 y en plan sueño erótico de noche de verano, uno a medida de Acuarios Hispania de 120x50 y 360 litros, con un FX4 + mi Professionel en la filtración y un pantallón de luz, pero claro... si entra eso en casa me voy yo, y entonces... ¿Quién cuidaría de los discos? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: