QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!!!
Respuestas: 14    Visitas: 1055
#1
Hola compañeros!!! creo que he empezado a revés jajajaja ya que he posteado y después vengo a presentarme jajajaja.

Soy un aficionado que llevaba en este maravilloso mundillo 35 años disfrutando de muchos tipos de acuarios, me gustan todos jajajaja, pero que tuvo que dejarlo por motivos de salud. Ahora he vuelto pero tengo que dejar los acuarios grandes, lo mio eran los peces grandes jajaja, pero bueno estoy viendo que ahora hay verdaderas maravillas en acuarios pequeños, y es lo que me ha animado a volver, he comprado un pequeño acuario y estoy trabajando en el, espero poder mostrarlo mas adelante. Mientras iré subiendo algunos videos o fotos de los acuarios que he mantenido, así al menos disfruto recordando con vosotros jejejeje

Un saludo!!!!
#2
Hola Manucas!!!
Qué bien que vayas a volver a la afición y que nos vayas a enseñar, con nostalgia supongo, tus acuarios....
El tamaño no importa!! Seguro que el que vas a montar también lo vas a disfrutar un monton!!
Y la de cosas que vamos a aprender de ti!!!
No me enrollo más... Bienvenido!!!
Un saludo!! -hi.gif
#3
¡Hola, Manucas!

Grande, mediano, pequeño, nano... todo vale. Wink

Bienvenido a tu reencuentro con la afición. -hi.gif
#4
¡Bienvenido Manucas! Seguro que nos enseñas un montón de cosas con tu experiencia a la par que aprendes tu alguna también.
#5
Bienvenido Manucas!! Big Grin
#6
Bienvenido!!

Como nos gusta que venga gente con conocimientos y experiencias, y lo que es más importante, que ganas de compartirlas!
#7
Bienvenido al foro, Manucas. Big Grin
#8
Bienvenido Manucas,
Aquí perdonamos todo menos no poner fotos... o vídeos, así que con nosotros has triunfado.
Quedamos a la espera, y de que nos cuentes tu proyecto Big Grin

Saludos
#9
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!!! la verdad que este foro me encanta, llevo unos días leyendo y me parece que tiene un ambiente genial!!!!


Y por supuesto que me encantaría compartir, y sobre todo como bien dices Aquamanu, aprender!!! si hay algo que aprendes con los años en esta afición es que es como nuestros acuarios, algo vivo que no deja de evolucionar, y estoy seguro de que todo a cambiado muchísimo a cuando yo lo dejé así no dejo de leer y leer!!!


Un saludazo!!!!!-good.gif
#10
Bienvenido Manucas al foro, encantados de que estés encantado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ya no me repito más que los compañeros te lo han explicado genial... fotos y explicaciones... vamos.. que estás sembrao Big GrinBig Grin
#11
(10-05-2018, 12:47 AM)karo escribió: Bienvenido Manucas al foro, encantados de que estés encantado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ya no me repito más que los compañeros te lo han explicado genial... fotos y explicaciones... vamos.. que estás sembrao Big GrinBig Grin

Gracias por la bienvenida!!! jejejeje pues en breve pondré fotos!!!! Wink
#12
¿He oído fotos?

Pues por aquí me quedo esperando... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#13
(10-05-2018, 09:22 AM)Josu Ariztegi escribió: ¿He oído fotos?

Pues por aquí me quedo esperando... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Big GrinBig GrinBig Grin
#14
Bienvenido Manucas,
.
A esta gran familia que es AM Big Grin
#15
(10-05-2018, 03:25 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Manucas,
.
A esta gran familia que es AM Big Grin

Muchas gracias!!!!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: