QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!!!
Respuestas: 14    Visitas: 1055
#1
Hola compañeros!!! creo que he empezado a revés jajajaja ya que he posteado y después vengo a presentarme jajajaja.

Soy un aficionado que llevaba en este maravilloso mundillo 35 años disfrutando de muchos tipos de acuarios, me gustan todos jajajaja, pero que tuvo que dejarlo por motivos de salud. Ahora he vuelto pero tengo que dejar los acuarios grandes, lo mio eran los peces grandes jajaja, pero bueno estoy viendo que ahora hay verdaderas maravillas en acuarios pequeños, y es lo que me ha animado a volver, he comprado un pequeño acuario y estoy trabajando en el, espero poder mostrarlo mas adelante. Mientras iré subiendo algunos videos o fotos de los acuarios que he mantenido, así al menos disfruto recordando con vosotros jejejeje

Un saludo!!!!
#2
Hola Manucas!!!
Qué bien que vayas a volver a la afición y que nos vayas a enseñar, con nostalgia supongo, tus acuarios....
El tamaño no importa!! Seguro que el que vas a montar también lo vas a disfrutar un monton!!
Y la de cosas que vamos a aprender de ti!!!
No me enrollo más... Bienvenido!!!
Un saludo!! -hi.gif
#3
¡Hola, Manucas!

Grande, mediano, pequeño, nano... todo vale. Wink

Bienvenido a tu reencuentro con la afición. -hi.gif
#4