QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calibrar medidor tds Xiaomi?
Respuestas: 9    Visitas: 2460
#1
Hola! No tengo claro que sea el tema, así que si me equivoco pido disculpas de antemano!
Compré un medidor de tds, diría que más por curiosidad que na.. la cosa es que el acuario donde están las gambas rondaba unos 280 hace 10 días y ahora está en 180, lo cual me extraña bastante y me apuesto a que el cachivache este marca lo que quiere. Sabéis si se puede calibrar? Si lo meto en agua destilada ( imagino que sería un cero) se calibrará "solo"? O lo "calibro" en la basura -.-? Thanks!
#2
Hola,
En algún tema de otros que saben mas, recuerdo haber leído que no hay manera de calibrar fielmente, que merece la pena renovar aparato...

Saludos
#3
Yo juraría que el medidor de Tds no se calibran al menos el mio no, y creo que es así en todos, que me corrijan si me equivoco. No es como un medidor de PH que esos si descalibran con el paso del tiempo.
#4
Es que me suena ( me suena que no quiere decir que este segura) que según el modelo, algunos si que admitían un reseteo, por eso preguntaba si ese modelo en concreto se podría. Muchas gracias por la pronta respuesta! Un saludo ^^
#5
El de xiaomi tengo entendido que no necesita calibrase.
#6
A mí también me quiere sonar Elena... pero también me suena haber leído que por el precio que valen, mejor tirarlos y comprar otro...
Un saludo!!
#7
Jolines le tenía el ojo echado, tan malo es?
#8
No debería dar problemas, prueba a medir agua destilada, a ver si da 0... y si no habría que probar en una mezcla de TDS conocido.
#9
Poco me espero yo... Jajaja pero gracias!
Janne, mono es monísimo, queda todo guay sacarlo en el curro pa medir el agua de la fuente ( ahora para su uso específico...)
#10
(07-05-2018, 03:44 PM)Elena87 escribió: Poco me espero yo... Jajaja pero gracias!
Janne, mono es monísimo, queda todo guay sacarlo en el curro pa medir el agua de la fuente ( ahora para su uso específico...)

Big GrinBig Grin habrá que buscar otro Undecided

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: