QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Video CRS Ovada... cuánto le falta?
Respuestas: 23    Visitas: 3283
#1
Hola, le he hecho un vídeo a una CRS ovada ventilando a sus criaturitas...
Alguien sabe cuánto tiempo le puede quedar??
Gracias mil!
#2
Toma vídeo!
+1 por lo chulo que es!!!
#3
Me encanta!!!
#4
Gracias a ambos!!!
-hi.gif-hi.gif
#5
Alguna idea de cuánto tiempo le falta??
Gracias!!
#6
Wenass, creo que estan un mes.
Saludos.
#7
Gracias Aquaveneno!
Creo que un més desde que se embarazan... pero por como són los huevos en ésta... se podría saber cuánto le faltaría?
Saludos!
#8
Me quedo por aquí a ver si te dan respuesta que me interesa...
Guapísimo el video por cierto
#9
(04-05-2018, 10:50 PM)Kika escribió: Hola, le he hecho un vídeo a una CRS ovada ventilando a sus criaturitas...
Alguien sabe cuánto tiempo le puede quedar??
Gracias mil!
¡ Qué chulada ¡. ¿ también eres experta en videos ? ¿ Hay más fotos de tu gambario en el foro ?
#10
Qué chulo ver esa madre cuidando de su futura prole,

En las cherrys/Sakuras al principio los huevos son claros y segun van madurando se van oscureciendo, incluso al estar cerca el nacimiento se pueden ver los ojitos de las pequeñas dentro del huevo, pero en las cristal, los huevos son muy oscuros desde el principio y la verdad, no las he visto a poco de nacer con mis propios ojos como con las sakuras, asiq de experiencia propia no puedo hablar

Busco una foto y vuelvo. .. un momento. .. -biggrin.gif

Ya... Para muestra. ... un botón ... aquí se ven.los ojitos de las enanas
[Imagen: X8iSc2Q.jpg]
#11
(07-05-2018, 11:03 PM)Acuario Farmacia escribió: ¡ Qué chulada ¡. ¿ también eres experta en videos ? ¿ Hay más fotos de tu gambario en el foro ?
Hola acuario Farmacia! Me alegro que te guste! De vídeo, lo cierto es que sé muy poco ja ja ja
Sí que hay más fotos en el foro... te pego el link de la ficha por si quieres cotillear...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nue...0l-de-Kika
Un saludo y gracias por el interés!

Muchas gracias Karo!!
Aunque te parezca que no me has ayudado en nada sí lo has hecho!! Smile
No sabía que los huevos de las crs son oscuros desde el principio...
Pues nada, habrá que seguir buscando... lo cierto es que como está muy plantado, me cuesta verlas... un rollo...
Seguiré como hasta ahora, con la lupa buscando crías... ja ja ja
Me encanta esa foto de los ojitos!!! Ya la conocía, pero no me canso de verla!!! Es genial!!!
Un saludo y gracias de nuevo!!!
#12
Pues nada... que no me han nacido... buaaaa buaaaaa
Supongo que les ha pasado algo a los huevos... Tampoco lo sé seguro, porque mucho no se dejan ver...
Snif snif...
#13
pero porqué dices esto?

ya no la ves con los huevos? ha perdido muchos?

A ver si es que han nacido y aun no las ves.. que son enanas no.... lo siguiente Big Grin
#14
Kika, las mias son neos, no se si habrá diferencia de tamaño, pero vamos, son muy muy enanas. Y en tu caso con el tapizado... a ver si tienes eso lleno! Big Grin
#15
(23-05-2018, 11:37 PM)Kika escribió: Pues nada... que no me han nacido... buaaaa buaaaaa
Supongo que les ha pasado algo a los huevos... Tampoco lo sé seguro, porque mucho no se dejan ver...
Snif snif...

Las caridinas tardan un poco mas que las neos en nacer y depende de la temperatura. Mas o menos en torno a un mes. Espera un par de semanas o tres porque las recién nacidas muy rara vez se dejan ver. Yo si aprecio diferencia cuando falta poco, se ven los ojillos y a la madre, si está bien alimentada se le puede adivinar de nuevo la silla. EN la foto se puede ver un ojo en uno de los huevos.

[Imagen: r9oo6v.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: