QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 13    Visitas: 1884
#1
Hola a todos.
Voy a recuperar una vieja afición. De momento voy a empezar con un mini acuario de 30 l. Blau. Luego ... ¡Dios dirá!
He visto vuestra web y me he registrado sin dudar. Está llena de temas interesantes y ... seguro que necesito algo de ayuda! Blush
Un saludo!!
#2
Hola Miguel!
Si quieres cuéntanos tu proyecto, que seguro que entre todos lo sacamos adelante sin problemas!!!
Supongo que ya lo has visto, pero en cada sección tienes un resumen con todos los temas importantes.
Bienvenido!!!
Un saludo!!!
#3
Hola Miguel.
Qué bueno que hayas retomado la afición! Ya nos irás enseñando tu proyecto Smile
Bienvenido al foro
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Bienvenido Miguel!!
#5
¡Bienvenido, Miguel!

Déjame hacerte una predicción...

Ese "luego... ¡Dios dirá", significa que en breve vas a querer más... Big GrinBig GrinBig Grin

Esta afición es adictiva, ya verás.

Mucha suerte en tu proyecto y aquí estamos para lo que necesites. Wink
#6
Bienvenido!

Pues aquí como cotillas preferentes ya estamos deseando ver ese acuario y lo que vayas a montar en él!
#7
Bienvenido al foro, Miguel. Big Grin
#8
Bienvenido a AM!
Nos tienes que contar tus planes Big Grin

Saludos
#9
Bienvenido Miguel a esta gran familia que es AM Smile
#10
Bienvenido Miguel!!
#11
(03-05-2018, 03:22 PM)Miguel_CD escribió: Hola a todos.
Voy a recuperar una vieja afición. De momento voy a empezar con un mini acuario de 30 l. Blau. Luego ... ¡Dios dirá!
He visto vuestra web y me he registrado sin dudar. Está llena de temas interesantes y ... seguro que necesito algo de ayuda! Blush
Un saludo!!

-drinks.gif-drinks.gif Deseoso de ver y leer tu proyecto!!! Sobretodo porque ronda mis litros y eso me interesa el doble -hi.gif
#12
¡Bienvenido Miguel!
#13
Bienvenido!
#14
Bienvenido!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: