QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con iluminación acuario
Respuestas: 12    Visitas: 1488
#1
Buenas noches a todos soy nuevo en el grupo y me gustaría que me asesorarais de la pantalla para un acuario de 260l.
Ahora mismo tengo 2 tubos de leds de 120cm de largo de 2.200 lúmenes y no se si necesito más.
Gracias de antemano.
#2
Hola, bienvenido.
Si te tomas un tiempo en leer sobre este tema, en el foro encontraras mucha información y debate ya que estas haciendo una pregunta que puede tener múltiples respuestas e incluso mas preguntas que respuestas.
Lo ideal es que te presentes, hagas la ficha de tu acuario y asi podremos ayudarte mejor.
Sabras que la iluminación depende de varios factores, tipo de acuario (plantado low, high), si abonas con CO2 o no, tipo de plantas que tienes, etc.
Ya esperamos ver tu acuario por aqui, porque nos gustan las fotos y a veces nos es por puro cotilleo, je je je, sino que ayuda a muchos diagnósticos de problemas.
Saludos -hi.gif
#3
Gracias por contestar soy nuevo en el foro y no se que hacer
Y como tengo que hacer las cosas.
Que tengo que hacer primero?
Gracias
#4
Pues puedes empezar por presentarte en zona de presentaciones, y contarnos un poco lo que tienes o tienes pensado hacer.

¿Y si te cambias el nick? así a primeras parece que te quieres hacer publi... y si te quedas solo con Jarque? A mí me gusta más, no te me enfades pero es que no esta permitido en foro el spam. Gracias por la comprensión de antemano.
#5
Como te ha dicho el compañero.
Y como eres nuevo te echo una manito, lee este LINK encontraras todas las explicaciones necesarias para presentarte y mucho mas.
Es el manual de uso del foro, igual si hay algo que no entiendas, pregunta -good.gif
#6
Oky muchas gracias a todos. Voy a ver si consigo cambiar el nick. Soy muy patoso con esto.

Perdonar otra vez, do de se puede cambiar lo del nombre?
Gracias
#7
Haber me ha escrito el administrador no tengo problemas en cambiar el nombre pero no se, si lee el mensaje por favor que lo cambie y en vez de Carpintería Jarque, que ponga Ramón Jarque que es mi nombre.
Muchas gracias.
#8
Genial Ramón, pronto te lo cambiará algún administrador -good.gif
Gracias por la comprensión
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Si, perdona, es que tú no puedes cambiarte el nick, por eso te decía que pidieras que te lo cambiaran.

Antes de hablar de lúmen, por favor, lee esto:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...o-Plantado

Es necesario que sepas qué quieres hacer con tu acuario antes de empezar a hablar de los lúmenes y los watios y estas cosas.
#10
Perdonarme pero de momento lo de las fotos no consigo ponerlas, si me gustaría hacer lo de la ficha. Donde tengo que ponerlo. Aquí mismo valdría?
Gracias
#11
Aquí tienes unos temas que te pueden interesar para empezar. Échale un vistazo a los títulos y entra donde te interesa. Si tienes más dudas tú pregunta sin miedo.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rec...tes--10585
#12
Hola Ramón, es mejor que lo pongas en la zona de acuarios, así vas poniendo todos los avances, la evolución... con el paso del tiempo es muy chulo verla....
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Un saludo!!!!
#13
Oky. Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: