QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con iluminación acuario
Respuestas: 12    Visitas: 1488
#1
Buenas noches a todos soy nuevo en el grupo y me gustaría que me asesorarais de la pantalla para un acuario de 260l.
Ahora mismo tengo 2 tubos de leds de 120cm de largo de 2.200 lúmenes y no se si necesito más.
Gracias de antemano.
#2
Hola, bienvenido.
Si te tomas un tiempo en leer sobre este tema, en el foro encontraras mucha información y debate ya que estas haciendo una pregunta que puede tener múltiples respuestas e incluso mas preguntas que respuestas.
Lo ideal es que te presentes, hagas la ficha de tu acuario y asi podremos ayudarte mejor.
Sabras que la iluminación depende de varios factores, tipo de acuario (plantado low, high), si abonas con CO2 o no, tipo de plantas que tienes, etc.
Ya esperamos ver tu acuario por aqui, porque nos gustan las fotos y a veces nos es por puro cotilleo, je je je, sino que ayuda a muchos diagnósticos de problemas.
Saludos -hi.gif
#3
Gracias por contestar soy nuevo en el foro y no se que hacer
Y como tengo que hacer las cosas.
Que tengo que hacer primero?
Gracias
#4
Pues puedes empezar por presentarte en zona de presentaciones, y contarnos un poco lo que tienes o tienes pensado hacer.