QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ampliar iluminación
Respuestas: 4    Visitas: 949
#1
Buenas, acudo a ustedes de nuevo en busca de sabios consejos. En esta ocasión no se lo voy a poner difícil. Tengo una pantalla de 10w led....no la más barata pero si bonita y sencilla...leddy Slim plants
Esta:http://tienda.pzes.es/material/iluminacion/pantalla-led-para-acuario/comprar-iluminacion-acuario-pantalla-led-leddy-slim-plants-10w.html
Bien, quería seguir en esta línea y comprarme otra de la misma potencia y marca... Pero hay dos... En la web recomiendan complementar con esta:
http://tienda.pzes.es/material/iluminaci...y-10w.html

Pero igual era mejor dos de las primeras... Es decir dos plants? Que opináis???

Cuando lo compre como lo adapto en horas a mi acuario?? Había pensado encenderlas juntas 4 horas centrales y las otras 4 solo la que tengo actualmente. Que opináis? E ir aumentando a razón de 1 hora a la semana.

Cómo siempre. Mil gracias. Ya de vuelta de este pedazo de puente. A ver qué tal está el acuario.
#2
Para mi:

2 LEDDY SLIM Plants

El espectro es mucho mejor.

1 LEDDY SLIM Plants + 1 LEDDY SLIM SUNNY te quedaría un espectro mas potenciado en azules y con mas luminosidad visualmente.
También depende de las plantas que quieres poner.

Mas exigentes, rojas..etc 2 LEDDY SLIM Plants de cabeza.

Un tapizado sencillo con Montecarlo podría valer 1 LEDDY SLIM Plants + 1 LEDDY SLIM SUNNY.

De todas formas la diferencia en precio es poca pero la sunny es básicamente led blanco. Yo iría a por dos Plants.
#3
Justo eso pensaba yo. Muchas gracias!!!! Y lo de las horas? Tal cual digo sería una buena adaptación?
#4
(02-05-2018, 10:26 PM)Gelu escribió: Justo eso pensaba yo. Muchas gracias!!!! Y lo de las horas? Tal cual digo sería una buena adaptación?

Si es buena idea, pero ves mas despacio, yo empezaría con las dos horas centrales, y vas subiendo una hora a la semana, así en 6 semanas tienes las dos funcionando 8h
#5
Genial gracias !!!! Ahora a esperar el momento de comprarla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: